Paragolpes Impreza Sedan-Wagon

Iniciado por idorron, 25 de Marzo de 2015, 10:56:57

idorron

Buenos días,

Quería saber si el padagolpes de los modelos 2.0R (160Cv) del 2006 son iguales en los modelos sedan y sportwagon. Sé que la aleta no es igual, pero quería saber si el paragolpes sería compatible.

Gracias. Un saludo.

peugeot16s

Hola, no son iguales.
Hay un forero ke lo montó en su ranchera y explica todo  con detalle.
Leete este tema.
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=21351.0

Un saludo....

idorron

OK. Muchas gracias. ¿Los antinieblas supongo que sí serán comunes, o tampoco?

Un saludo.

Tellme

Hola compañero,

justo tengo mi 2.0R sportswagon en el taller de chapa y pintura y están instalando el frontal del modelo sedán entre otras tareas. Los antinieblas y embellecedores son compatibles sin ningún problema. Lo que hay que cambiar son las taloneras para poder montar las aletas del sedán y ten en cuenta que la aleta del sedán deja más espacio libre a la rueda, por lo que planteate comprar suspensiones de altura ajustable o te quedará cómo un potro desbocado  :lol: :lol:

Saludos

idorron

Gracias por las respuestas.

Lo preguntaba porque yo tengo un sedán y habia encontrado un paragolpes de sportwagon. Ya me ha quedado claro.

Tellme, te va a quedar chulo el spprtwagon con ese frontal más ancho ;-).

Un saludo.

Tellme

Hola idorron,

Ya tengo el coche pero faltan un par de detalles, cuando lo tenga terminado al 100% haré un post al respecto pero ya adelanto que para hacer la adaptación de wagon a sedan hacen falta los siguientes componentes:

- Aletas delanteras
- Guardabarros delanteros (los plásticos que se ven dentro del paso de rueda y que cubren la aleta y partes del motor)
- Punteras de las aletas (son unas piezas de plástico que se fijan a la aleta y permiten fijar el parachoques)
- Parachoques delantero
- Canalizaciones de aire laterales (van montadas en el parachoques delantero y sólo las tiene el modelo sedan)

Por curiosidad, ese parachoques de wagon que te han ofrecido, podrías preguntarme a la persona que te lo ha ofrecido si tendrías las luces traseras de ese wagon? en todo caso ya me mandas un mp.

Muchas gracias y un saludpo.