luz fallo motor

Iniciado por Jose nogues, 28 de Marzo de 2015, 20:04:45

Jose nogues

Pues esta tarde se me a encendido el símbolo de fallo moto, pero el coche va bien no hace nada extraño .
alguna idea de lo que puede ser?

un saludo.

iron_style

Si no me equivoco, dependiendo de como parpadee es un fallo u otro. De todas maneras si le enchufas un lector al OBD2 te dice el codigo y puedes leer que fallo es.

Jose nogues

Cita de: iron_style en 28 de Marzo de 2015, 20:54:08
Si no me equivoco, dependiendo de como parpadee es un fallo u otro. De todas maneras si le enchufas un lector al OBD2 te dice el codigo y puedes leer que fallo es.

No parpadea esta fija

toyoti143

sin meter el obd es imposible saber de donde viene el fallo,sino tiene un taller de confianza,alguien con aparato obd por wifi o bluetooth y un app en el movil te lo dice en el acto y ya con el codigo actuas

Mr. Jones

Pueden ser, literalmente, cientos de cosas...

Te tendría que mirar el código concreto como te han dicho, por la ECU...

Se te apagó a continuación o sigue encendida?

Si sigue encendida, desde luego, no tardes en llevarlo a un cocne, y como parpadeé, mejor en grúa...

iron_style

Cita de: Mr. Jones en 30 de Marzo de 2015, 11:32:24
Pueden ser, literalmente, cientos de cosas...

Te tendría que mirar el código concreto como te han dicho, por la ECU...

Se te apagó a continuación o sigue encendida?

Si sigue encendida, desde luego, no tardes en llevarlo a un cocne, y como parpadeé, mejor en grúa...

Tampoco es eso hombre, a mi me salio el fallo parpadeando, el coche me entro en modo de proteccion (no me soplaba a mas de 0.5) y cuando meti el OBD me dio fallo de combustion en un cilindro. Solucion, cambio de bujias.