Donde demonios se mete mi aceite?

Iniciado por McRae, 28 de Marzo de 2015, 20:20:04

jamonero

pues nose lo unico que se es que en la garrafa pone que es para ambos!!!!!!!
pero aqui hay mucha gente que lo lleva y son turbos

iron_style

Cita de: jamonero en 01 de Abril de 2015, 20:08:34
si es verdad lo del aceite yo llevo castrol 10w60.
alguien sabe decirme cuanto tarda en alcanzar la temperatura ideal para darle caña???
ya que no llevo reloj y ni idea aunque en la proxima revison se lo pondre!!!!! :evil:

Tiempo exacto no sabria decirte, porque ademas depende de la temperatura q haya. Mas o menos el aceite tarda el doble en calentar que el refrigerante

peavon

Acordándome de este hilo hoy he preguntado en Tar cual es la forma correcta de medir el aceite a estos coches, me ha comentado que lo mejor es mirarlo en frio y tiempo después de estar el coche parado, y que el nivel de aceite "bueno" es el que marque en el lado de la varilla que más nivel tiene.

Ejemplo: un lado de la varilla marca a 3/4 y el otro 1/2, el bueno es el 3/4.




subaru34

Cita de: jamonero en 01 de Abril de 2015, 18:40:11
ami tambien al ralenti marca eso 2bar en caliente y al arrancar se tira a 7bar hasta estar caliente nose a que temp estara porque yo no tengo reloj de temp pero lo que decia no me fio del de presion porque en marcha aveces marca a 3000+3500rpm me marca 5 bar o menos pero si le piso se pone en 6.5+/-bar .
alguna opinion de algun experto??? :evil:

ese funcionamiento es correcto a mi me va exactamente igual-

oscarfdff

Cita de: jamonero en 01 de Abril de 2015, 18:40:11
ami tambien al ralenti marca eso 2bar en caliente y al arrancar se tira a 7bar hasta estar caliente nose a que temp estara porque yo no tengo reloj de temp pero lo que decia no me fio del de presion porque en marcha aveces marca a 3000+3500rpm me marca 5 bar o menos pero si le piso se pone en 6.5+/-bar .
alguna opinion de algun experto??? :evil:

yo llevo 10w40 , no creo q haya mucha diferencia , en ciudad (arranca, para ,etc) con tiempo normal sobre 20º tarda unos 15-20min en ponerse a 90º q seria una temperatura ideal para darle caña.
respecto a las presiones en frio a tope , en cuanto calienta va bajando hasta quedarse a algo mas de 2kg y sube hasta 6,5kg .

Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Gracias subaru34 me dejas más trankilo.
Si eso calculaba yo más o menos que estuviera caliente .pero bueno siempre me espero unos km antes de darle algo de caña 

subaru34

Cita de: jamonero en 02 de Abril de 2015, 07:50:14
Gracias subaru34 me dejas más trankilo.
Si eso calculaba yo más o menos que estuviera caliente .pero bueno siempre me espero unos km antes de darle algo de caña

haces bien,ahora a disfrutarlo!!!!!!!!

supersubaru

Yo, con el motor caliente (2.5 turbo) paro y espero diez minutos antes de mirar el nivel.

Javier668

Te da falsamente alto.
Comprobado en el 2006  Empíricamente .
Luego hazlo frío y veras.
El aceite se expande asiq el full en realidad es medio o poco mas.

supersubaru