Vaya chasco con neumaticos-online (solucionado, todo ok)

Iniciado por Kickass, 16 de Diciembre de 2008, 22:53:39

Kickass

Pues estaba yo todo ilusionado con mis nuevas llantas para mi R y el pedido de unas Dunlop SP WINTER SPORT 3D cuando me llaman del taller donde acordé que las llevaran, para decirme que se han equivocado (los de neumaticos-online) y que han recibido, unas Falken Eurowinter (horrorosas en mojado, según todos los test). Ahora empieza la pesadilla, el teléfono es un contestador, les he puesto un par de mails y a esperar a ver que me dicen. Esperemos que me lo solucionen antes de navidades porque sino ¡vaya pérdida de tiempo y dinero!
Todo ha sido esta tarde, así que aun no me quiero amargar y a lo mejor me lo solucionan volando y no será mas que un pequeño inconveniente, pero no sé, algo me dice que no va a ser un camino de rosas.
En fin,perdonad el tocho, pero es que a veces lo barato...
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]

tycpub555

Joder espero que te lo solucionen pronto, la gente que les ha comprado nunca han tenido ningun problema-

PoXo

Aver si se te soluciona yo no tube ningun problema. No te preocupes segurop que te solucionan  :wink:

marmo

yo pedí hace unos meses unas potenza en 215/45 17 y me llegaron en 225/45 17, simplemente con unos mail sin necesidad de llamar por teléfono ni nada en una semana tenia todo resuelto, y los neumáticos correctos montados en mi coche :r_03:

Ray_

Espero que pronto se solucione. Ya nos contaras...

Kickass

Está claro que ha sido un error pero mi duda es sobre como reaccionan ante los problemas, si no surge nada ya se se que funcionan bien, pero ¿cómo llevarán la gestión de errores?  :r_8xzwl:

Kickass

Cita de: "marmo"yo pedí hace unos meses unas potenza en 215/45 17 y me llegaron en 225/45 17, simplemente con unos mail sin necesidad de llamar por teléfono ni nada en una semana tenia todo resuelto, y los neumáticos correctos montados en mi coche :r_03:

me alivia leer esto, gracias

parros

No te preocupes esta gente siempre a sido muy formal
parrossti(arroba)hotmail.com

Menotti

tranki amigo esta gente funciona bien seguro que en breve recibiras noticias suyas y lo arreglaran,yo conozco gente que ha funcionado con ellos y no han tenido ningun problema yo mismo en breve cogere una en 18" asi que un poco de paciencia animo y suerte  :r_15:
un saludo
Vive y deja vivir

elcurri

de mi cuadrilla llevamos tiempo pidiendo y una vez se confundieron con una rueda de moto que la trajeron mal de medida y con mails se solucionó en la misma semana  :grin: