Vaya chasco con neumaticos-online (solucionado, todo ok)

Iniciado por Kickass, 16 de Diciembre de 2008, 22:53:39

Kickass

Hoy mismo han generado un nuevo pedido, parece que no gestionan mal los errores :azn:
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]

ady

era de suponer que lo areglan ,son muy serios  :wink:

titin

Cita de: "Kickass"Está claro que ha sido un error pero mi duda es sobre como reaccionan ante los problemas, si no surge nada ya se se que funcionan bien, pero ¿cómo llevarán la gestión de errores?  :r_8xzwl:
Es muy raro.A mi me la jugo seur,me devolvieron el pakete y al cabo de unos dias sin saber nada,me doy cuenta ke estaba en alemania otra vez,llame a neumaticos y me atendieron muy bien,y sin problemas,volvieron a mandarme otra vez el pedido,a los 4 dias en casa,bueno en casa no,no fiandome de seur fuy siguiendo el pedido por internet,y el dia ke entraron a la agencia fui yo y los recogi.Por ke otra vez me digeron ke esa direccion no existia :r_8xzwl:
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

Cita de: "titin"
Cita de: "Kickass"Está claro que ha sido un error pero mi duda es sobre como reaccionan ante los problemas, si no surge nada ya se se que funcionan bien, pero ¿cómo llevarán la gestión de errores?  :r_8xzwl:
Es muy raro.A mi me la jugo seur,me devolvieron el pakete y al cabo de unos dias sin saber nada,me doy cuenta ke estaba en alemania otra vez,llame a neumaticos y me atendieron muy bien,y sin problemas,volvieron a mandarme otra vez el pedido,a los 4 dias en casa,bueno en casa no,no fiandome de seur fuy siguiendo el pedido por internet,y el dia ke entraron a la agencia fui yo y los recogi.Por ke otra vez me digeron ke esa direccion no existia :r_8xzwl:
Joder Titin, en donde vives? jajajajajajja, Lugar desconocido. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

marmo

me alegro de que todo vaya bien :r_29:

Kickass

Al final todo correcto, ruedas de julio del 2008.
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]

subaru impreza gt

yo hice un pedido el dia 22 de diciembre y el dia 29 las tenia en casa sin ningun problema y listas para montar.

Menotti

hola a todos pues acabo de comprarles 4 neumaticos y todo a funcionado de maravilla muy bien de precio y en el tiempo establecido ya he funcionado varias veces con ellos y ningun problema
 :r_15:
Vive y deja vivir

Davidwrx

Buenos Dias.
Yo pedi el verano pasado un par de ellas y todo correctamente incluso llegaron antes de lo que ponia en el correo, no creo que tengas problemas.
Aunque ya estara todo solucionado.