SUBARU BRZ STI ¿Esta vez si?

Iniciado por Maickel46, 02 de Abril de 2015, 22:18:59

Polkand

Buenos dias.

Salir esta claro que el STi en BRZ tenia que salir pues todos los modelos de subaru deportivos siempre han salido retocados por la casa oficial interna.

Otra cosa es que cumpla las espectativas pues nosotros ya esperamos coches por encima de los 250cv con turbo para poder retorcarlos menos de eso y no es interesante a dia de hoy con la cantidad de misiles alemanes que circulan.

El precio rondara si sale seguro los 38-40mil otra cosa seran las ventas, tanto el BRZ como el FT86 ( el primo hermano de toyota ) a sido un fracaso de ventas en toda regla en toda europa del sur, no ya solo por faltarle potencia sino porque es una configuracion de coche capricho que a dia de hoy se estila poco.

Una lastima porque el coche es precioso y con cuatro detallitos queda muy fino pero claro de momento nos faltan caballos y si en el hipotetico caso que salga a la venta en europa sera un coche dificil de ver.

Como ya lo es el FT86 o el BRZ que apenas te cruzas con alguno cada quince dias como minimo.

Pero por supuesto estaria muy bonito y sobretodo interesante para poder hacer alguna prepa de las chulas y todo a la trasera  :mrgreen:

willy24

Cita de: carlostc en 03 de Abril de 2015, 20:22:48
pues con ese aleron veo dificil que lo puedan homologar en España
No creo que el aleron sea un problema de homologacion. La cosa es si los de subaru quieren sacarlo asi de fabrica o no. Mira por ejemplo los Lamborghini SV traen alerones de casa como el Aventador nuevo o incluso diria que el del Murcielago es aun mucho mas grande.

peuafons

Muy bonito, ojala lo saquen asi en españa y pueda ver alguno en vivo.

MALU

Me encanta tanto el BRZ normal y este mas todavia, pero estoy con Polkand en que es un coche de capricho y las ventas no les salen ni en el modelo normal y mucho menos les saldran en este modelo
Aparte si lo venden estoy seguro que no saldra de Japon y en Europa y en concreto en España no se va a vender
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Como dice Polkand, el problema es nuestro mercado. El actual catálogo de Subaru lo deja claro, FORESTER, OUTBACK, XV... y casi de relleno el WRX STI y el BRZ. Y solo promocionan los todocaminos.
Ya no traen el Impreza y ya no traen el Legacy!! Este país se ha "malacostumbrado" a que hay que tener un SUV o similar para ir a llevar a los críos al colegio o para ir igual que el vecino.
La mayoría de la gente no tiene necesidad real de tener un coche de esas características, pero como es lo más vendido, pues es lo que las marcas venden. Y encima lo suelen pedir en sus configuraciones más básicas (pelados).
Cuando yo me compré el Impreza Diesel, en relación calidad/precio, no encontré un compacto igual. Pero el desconocimiento de la gente y la moda de los SUV, ha hecho que este modelo pase sin pena ni gloria. Igual fin para el Legacy y para otros modelos de otras marcas... Una pena!!
Un saludo.

Orive300

Cita de: zyklon en 09 de Abril de 2015, 12:54:19
Como dice Polkand, el problema es nuestro mercado. El actual catálogo de Subaru lo deja claro, FORESTER, OUTBACK, XV... y casi de relleno el WRX STI y el BRZ. Y solo promocionan los todocaminos.
Ya no traen el Impreza y ya no traen el Legacy!! Este país se ha "malacostumbrado" a que hay que tener un SUV o similar para ir a llevar a los críos al colegio o para ir igual que el vecino.
La mayoría de la gente no tiene necesidad real de tener un coche de esas características, pero como es lo más vendido, pues es lo que las marcas venden. Y encima lo suelen pedir en sus configuraciones más básicas (pelados).
Cuando yo me compré el Impreza Diesel, en relación calidad/precio, no encontré un compacto igual. Pero el desconocimiento de la gente y la moda de los SUV, ha hecho que este modelo pase sin pena ni gloria. Igual fin para el Legacy y para otros modelos de otras marcas... Una pena!!
Un saludo.

+1000
Es lo que tiene vivir en un país de borregos.