NUEVO HONDA CIVIC TYPE R

Iniciado por subaru34, 08 de Abril de 2015, 22:20:03

subaru34

34.500 euros 310 cv y traccion delantera,aire muy racing pero feo como el solo........... :eek:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/80436-honda-civic-type-r

willy24

Parece buena maquina. Y no esque sea feo, es malo de mirar..... :lol: :lol:

ivysubi

GAAAASS!

McGregorsti

Este modelo siempre ha sido feo,me gusta mas el modelo de los 90
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Blanco

A mi si me mola... Se le ve gordote!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Jonjo

Para mi muy sobrecargado esteticamente, los faros traseros sobresaliendo de la carroceria (esto en cualquier versión) de lo mas feo que he visto.
Eso si, andar tiene que andar, una buena vuelta me daba.

superpeken

A mi me encanta!!!y pone el liston muy alto.....frenos gordetes,bastante mas potencia que el modelo al que sustituye, ininterior muy racing,estetica macarrilla....

Desde mi punto de vista se pusieron las pilas pero bien.....cosa que subaru sigue en las mismas.....

Javier668

si lo pones al lado de todas las lavadoras y alubias que están saliendo esta bien aceptable.
con eso 300 caballos me termina de convencer jajaja, con 100 seria horrendo, y como dicen siempre este modelo no ha sido su fuerte la estética.

Orive300

Estéticamente no me dice nada.
De números ya es otra cosa, 310 cv turbo y 34.500€... muy muy apetitoso la verdad.

Pd. No puedo evitar tener una sensación algo rara por mi Toyobaru por las cifras :undecided:... porque estéticamente el Toyobaru le da mil vueltas.

daniWRX

Pues ami me vuelve loco, una estética muy agresiva, v-tec y turbo, buenísima combinación, y estos japos como no quitándose del medio a sus adversarios, en el infierno verde al leon cupra 280 (-8s) y al Renault megane trophy(-4s)  les a enseñado bien la uñas