NUEVO HONDA CIVIC TYPE R

Iniciado por subaru34, 08 de Abril de 2015, 22:20:03

McRae

Cita de: daniWRX en 09 de Abril de 2015, 15:40:31
Pues ami me vuelve loco, una estética muy agresiva, v-tec y turbo, buenísima combinación, y estos japos como no quitándose del medio a sus adversarios, en el infierno verde al leon cupra 280 (-8s) y al Renault megane trophy(-4s)  les a enseñado bien la uñas

+1

MALU

Cita de: daniWRX en 09 de Abril de 2015, 15:40:31
Pues ami me vuelve loco, una estética muy agresiva, v-tec y turbo, buenísima combinación, y estos japos como no quitándose del medio a sus adversarios, en el infierno verde al leon cupra 280 (-8s) y al Renault megane trophy(-4s)  les a enseñado bien la uñas

Ese record tiene truco ya que era con un coche de pruebas y a saber lo que llevaba y iva vaciado por dentro y con jaula (supuestamente para igualar el peso pero eso todos sabemos que es mentira). Cuando lo hagan con una unidad de serie con los acabados de serie ya veras que el tiempo no se diferencia de mucho de los otros dos. Eso si hay que reconocer que es un tiempazo
Yo he visto un Leon Cupra que es capaz de hacer ese mismo tiempo en Nur, pero no lo van a hacer porque habria que venderlo como el megane sin asientos traseros, con barras,... y no interesa a la compañia pero ya te digo que el leon es capaz de hacer el mismo tiempo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

Menudo maquinón , ya era hora de que honda sacaré una máquina potente y con las siglas typer. Antes tenian los preludes, vti, crx ,s2000,accord typer, máquinas cañeras en sus tiempos.
Si hubiera estado ese modelo cuando me compré el sti, me lo hubiera pillado es precioso y supercañero.Ya andaban bien los honda con los motores atmosféricos , este turbado tiene que volar.

elcurri

Polkand

buenas tardes

pues a mi me encanta el aire macarra que tiene...

aunque el del look agresivo mucho me temo que sera el de 37.000€ al otro seguro que le falta aleron, llantas y algo mas.

otra cosa sera ver la fiavilidad del motor turbo en un honda  :eek:

esperemos verlo en directo y a ver si hay la suerte de catarlo para hablar con mas conocimiento que las fotos que se han visto por el momento.

Pinero

Seguro que anda mas que el de Alonso :biggrin: