INFORMACION PARA UNA CHICA UN POQUITO DESORIENTADA

Iniciado por sibarita, 17 de Diciembre de 2008, 02:48:35

sibarita

Buenas a todos, tengo muchas preguntas que haceros, en realidad se resume en una. Me gustaría que escribiérais un diccionario o algo así, explico:

¿Qué es exo de WRX, ya sé que es un coche, pero qué coche, no entiendo nada de nada? Por favor, hablad en castellano para que las chicas nos enteremos y aprendamos de qué va esto. Creo que hablo en nombre de varias, ya que estamos interesadas en aprender y entender vuestro vocabulario.

Esto es un ejemplo, para mí, habláis en clave.   :r_8xzwl:

QUEREMOS ENTENDERLO TODO, PORFI.  :roll:

No quiero ofender a nadie, simplemente entenderos y cuándo estemos en una quedada y estéis hablando de estos temas no quedarme con cara de gilipollas.  :r_8xzwl:

Me haría mucha ilusión vuestra colaboración,  :s050:  ya que tenéis que tener en cuenta que también hay chicas en el foro que no sabemos de qué estáis hablando con los términos que habláis.  :s102:

Además que quiero aprender todo lo que sabéis vosotros.  :r_nana23:

sibarita

#1
Tomaros el tiempo que necesitéis, no tengo prisa.  :s121:

Gracias anticipadas, un saludo a todo el foro.  :s121:

sibarita

#2
Por cierto Tyc, te voy a hacer la competencia con los números de post.  :r_ly8:

Joaquín, Poxo, Fonsito, Chewoka, Alucard, y demás foreros espero que me contestéis a todas mis dudas. Esto no es presión, es estress foreral.  :lol:
Nada de stress, esto es vicio de foro subaru, hablando bien coño¡¡  :wink:

Alucard

#3
El wrx es el modelo superior al de bellotaru. Tiene turbo y 230cv, aunque por encima del wrx esta aun el STI, q este tiene 300cv en el huevo y 285 en el modelo del 2006.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHARITO

#4
Cita de: "sibarita"Buenas a todos, tengo muchas preguntas que haceros, en realidad se resume en una. Me gustaría que escribiérais un diccionario o algo así, explico:

¿Qué es exo de WRX, ya sé que es un coche, pero qué coche, no entiendo nada de nada? Por favor, hablad en castellano para que las chicas nos enteremos y aprendamos de qué va esto. Creo que hablo en nombre de varias, ya que estamos interesadas en aprender y entender vuestro vocabulario.

Esto es un ejemplo, para mí, habláis en clave.   :r_8xzwl:

QUEREMOS ENTENDERLO TODO, PORFI.  :roll:

No quiero ofender a nadie, simplemente entenderos y cuándo estemos en una quedada y estéis hablando de estos temas no quedarme con cara de gilipollas.  :r_8xzwl:

Me haría mucha ilusión vuestra colaboración,  :s050:  ya que tenéis que tener en cuenta que también hay chicas en el foro que no sabemos de qué estáis hablando con los términos que habláis.  :s102:

Además que quiero aprender todo lo que sabéis vosotros.  :r_nana23:


+100000 :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

elcurri

#5
teneis que leer un poco mas  :r_to2cafe: en el foro hay información sobre casi todo, solo hay que encontrarla  :wink:

tycpub555

#6
Sibarita, a la tarde haber si te preparo una presentacion de los modelos, pero te adelanto algo.
Cuando hablamos de 2.0 R, este es el modelo basico, motor 2000 sin turbo, potencia 160 CV, la traccion en todos los modelos es 4x4, queremos decir que las cuatro ruedas empujan, mas claro seguro que cuando has visto lo de "picar rueda" normalmente patinan las dos delantera o las dos traseras, bueno 4x4 es que pican las cuatro ruedas, mas cosas, en este modelo los frenos son normales, digo normales porque los discos son algo mas pequeños y las pinzas tambien,  Las diferencias esteticas las aprecias a simple vista, creo.
Cuando hablamos de WRX, este es el modelo medio, motor 2500 centimetros cubicos y turbo, potencia 230 CV y la tracion es igual para todos, y frenos mejorados.
Cuando hablamos de GT, es el modelo mas bonito, por cierto, es el equivalente al WRX pero el motor es un 2000 centimetros cubicos.
Y cuando hablamos de STI, es lo maximo de Subaru, motor 2500, turbo, potencia 285 cabalos y tracion como la de todos excepto que la distribucion de la potencia a la ruedas es controlada electronicamente y la puede variar el conductor desde el habitaculo, frenos mas grandes y pinzas brembo de cuatro pistones.
Esto es algo basico si tienes alguna duda mas, ya sabes.

PD: En post no me hace ni dios, jajajajajajajajaja

WAGON555

#7
Me parece buena idea poner un post tipo diccionario con chincheta explicando todas las terminologias y siglas relacionadas con subaru.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

carlostc

#8
muy bien

dicen que el saver no ocupa lugar

elyumey

#9
Animo chicas ya vereis como en cuatro dias os poneis al tanto de todo en este foro hay gente muy cortes :s187: y muy chiflada tambien :r_24:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO