INFORMACION PARA UNA CHICA UN POQUITO DESORIENTADA

Iniciado por sibarita, 17 de Diciembre de 2008, 02:48:35

PoXo

Cita de: "carlostc"muy bien

dicen que el saver no ocupa lugar

xD Nunca mejor dicho :r_16:

Ahora en serio, tiene razon el curri es cuestion de buscar y leer. De eso se trata en los foros no todo es pedir y que te respondan. La mayoría de veces ya se ha respondido pero en otro post.

Asi que ya sabes que hacer con tanto tiempo libre :wink:

sibarita

Gracias a todos,  :r_8xzwl:

Sois muy majos,  :r_16:  Tyc, creo que con lo que me has comentado, como tú dices es lo básico.
Tienes razón Poxo, intentaré leer las cosillas que escribís.  :wink:
Sólo necesitaba una orientación.  :r_ap:

Muchas gracias a todos, un saludo.  :s121:

eli_civic

Yo me enteré de las cosas leyendo, escuchando y hablando  :r_21:
eli & ital

MatR

yo no te lo explico porque paso de subaru,me voy a pillar un evo  :s216:

Impreza 2.0R 160 cv atmosferico (motor sin tubo)
impreza WRX 230 cv y motor turbo
ImprezaWRX STI modelo turbocojones que tira mas que cochete es el tope gama.

y luego esta el MatR que es el que mas tira de todos.
ess una preparacion especial.... :s498:

sibarita

Cita de: "MatR"yo no te lo explico porque paso de subaru,me voy a pillar un evo  :s216:

Impreza 2.0R 160 cv atmosferico (motor sin tubo)
impreza WRX 230 cv y motor turbo
ImprezaWRX STI modelo turbocojones que tira mas que cochete es el tope gama.

y luego esta el MatR que es el que mas tira de todos.
ess una preparacion especial.... :s498:

Gracias por tu diccionario.  :s050: ¿Qué diferencia hay entre un motor atmosférico y un motor turbo?  :r_8xzwl:

Supongo que es mejor el motor turbo, ¿no?  :r_8xzwl:

Buena elección el evo.  :r_16:

Todos habláis muy bien de los evos, supongo que serán mejores que los subarus, sin que se enfade nadie.  :wink:  A mí personalmente, mirándo la estética me gusta más el subaru y en concreto azul.

¿Qué características tiene un evo que no tenga el subaru en todas sus versiones?  :s102:

Quizá estoy haciendo muchas preguntas  :roll: , no pasa nada si no responde nadie.
Lo buscaré y además cogeré onda en las quedadas y que me explique Bellotaru todas estas cosillas.  :r_nana23:

MatR

el motor turbo tiene mucha mas potencia.
el evo trae por norma general 280 Cv igual que el impreza WRX STI,son mas o menos los coches mas equiparables.
estamos hablando de 2 pepinazos.

BELLOTARU

Susi, la diferencia entre un turbo y un atmosferico, entre otras cosas es la diferencia entre como andan mi R y el STI en el que te subiste en Cheste hace 2 años

MALU

Cita de: "BELLOTARU"Susi, la diferencia entre un turbo y un atmosferico, entre otras cosas es la diferencia entre como andan mi R y el STI en el que te subiste en Cheste hace 2 años

:r_26:  :r_26: MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE, VALE MAS UNA EXPERIENCIA QUE MIL PALABRAS :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Cita de: "MALU"
Cita de: "BELLOTARU"Susi, la diferencia entre un turbo y un atmosferico, entre otras cosas es la diferencia entre como andan mi R y el STI en el que te subiste en Cheste hace 2 años

:r_26:  :r_26: MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE, VALE MAS UNA EXPERIENCIA QUE MIL PALABRAS :r_37:
Si, mejor esperimentar en sus propias carnes.

Jonas

Cita de: "MALU"

tu tambien probastes un turbo ehh'''
jejejjjejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx