gomas nuevas!!

Iniciado por cristian bambalina, 10 de Abril de 2015, 17:11:14

subaru34

Cita de: Javier668 en 14 de Abril de 2015, 01:34:33
bueno como quieras, al porfiado hay que dejarlo.......
cuando joda diras ... Por     @$#%Y&#%$&#$                 jajaja
En el manual de mi microondas no dice que no lo use debajo del agua, jajaja

Dudo mucho que a mi se me jodan por ruedas diferentes porque siempre llevo las mismas y cambio las 4 a la vez pero mas por mania y seguridad que por otra cosa y en todos los coches que he tenido,sea 4x4 o no,las roto y las aprovecho las 4.y digo lo de leyenda porque hay mucha gente por aqui que lleva 2 diferentes en cada rueda y no les ha pasado nada.
Con respecto al comentario del microondas  entiendo que la gente inteligente no lo usara debajo del agua,pero tambien te digo que se de casos que por estar las cosas poco claras han sacado buena tajada de la empresa fabricante.

subaru34

Cita de: XR4x4 en 14 de Abril de 2015, 02:48:31
:rolleyes:

Como dije ayer en el manual del gt no pone eso de los 4 neumaticos,entiendo que sera diferente diferencial en esos modelos.

Javier668

Pero hombre ,es AWD o no ???

A lo mejor no lleve ese tipo ee diferencial , pero lo resientes igual.

subaru34

Estoy diciendo lo que viene en el manual del gt.

hace un par de años que este tema se hablo por aqui y como en todos los casos en este foro,hay diferentes experiencias y opiniones hay gente que ha roto diferenciales y lo achacan a eso y hay gente que lleva diferentes en cada eje y sin problemas........asi que cada uno que saque sus propias conclusiones.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=20792.0

BELLOTARU

Yo llevo toyo t1R delante y avon zz3 detrás. Si ma medida es la misma los diametros son los mismos, por lo que no puede haber diferencia de velocidades excesiva, no tiene porque haber problemas. Entonces en cada patinazo o diferencia de traccion romperia diferencial por el mero hecho del reparto de pesos.

Si rompes el diferencial central, dudo que el coche siquiera eche a andar.

YO para ver si todo esta bien muevo las de delante fuerte a mano, y si se mueven las de detras, todo ok.

Haciendo ceros tambien romperiamos diferencial, y ya se ve que no (si no se abusa claro).

Javier668

Bueno tu estas bien , los expertos equivocados jajaja