gomas nuevas!!

Iniciado por cristian bambalina, 10 de Abril de 2015, 17:11:14

cristian bambalina

Hola compañeros, es hora de montarle dos gomas al impreza, de ahi mi duda...
Mi primera opcion son dos goodyear asy 2, las montariais en el eje delantero o trasero?? Que os parecen las gomas??

Javier668

Estimado
En tracción integral se cambian los 4 de una vez....
Que poner?
Bridgestone potenza y goodgear gt me han salido bien para asfalto seco y mojado.
En todo caso tos dependerá de tus expectativas . Si los quiere solo para rodar casi cualquiera te vale.

Saludos!

PEPEWRXSTI

Yo son las que llevo y estoy encantado, sobre todo en agua, muy buena elección.
UN SALUDO

cristian bambalina

Por presupuesto y necesidad en este momento solo puedo cambiar 2, ademas que siempre quemo las de alante mucho antes...con respecto a lo de rodar, se puede decir que voy bastante a saco jeje un saludo y gracias a los dos por contestar

Javier668

Cita de: cristian bambalina en 11 de Abril de 2015, 15:16:20
Por presupuesto y necesidad en este momento solo puedo cambiar 2, ademas que siempre quemo las de alante mucho antes...con respecto a lo de rodar, se puede decir que voy bastante a saco jeje un saludo y gracias a los dos por contestar
Para que no quemes mas las delanteras se rotan cada cierto kms.
Lo de presupuesto, teniendo en cuenta que cada vez que un subaru va a taller te Roban unos cuantos cientos , es una economía mal vista.
Vas a joder el diferencial con neumáticos desiguales.
Usa la MasterCard jejeje.

Saludos!

subaru34

Cita de: Javier668 en 11 de Abril de 2015, 15:35:32
Cita de: cristian bambalina en 11 de Abril de 2015, 15:16:20
Para que no quemes mas las delanteras se rotan cada cierto kms.
Lo de presupuesto, teniendo en cuenta que cada vez que un subaru va a taller te Roban unos cuantos cientos , es una economía mal vista.
Vas a joder el diferencial con neumáticos desiguales.
Usa la MasterCard jejeje.

Saludos!

eso del diferencial es mas leyenda que otra cosa,por aqui se ha hablado del tema y mucha gente lleva 2 ruedas difentes en cada eje y sin problemas,con respecto a las ruedas no las he probado,pero unas que van muy bien son las s001

Javier668

No es mito estimado si que jode, no es el del eje ,es el central.
Eso le paso al de mi padre ,un huevo 2011, lo vi con estos ojitos . Lo compro usado con 2 pares distintos , suerte aun estaba en garantia , la reparacion salio cercano los 1000 euros.
Tengo jeep y tampoco se puede llevar 4x4 todo el tiempo si son pares desiguales.
Claro no te pasa al instante pero si lo vas matando lentamente.
Por cosas asi despues dicen subaru con caja de mantequilla y todas esas necedades.

subaru34

Cita de: Javier668 en 13 de Abril de 2015, 01:28:49
No es mito estimado si que jode, no es el del eje ,es el central.
Eso le paso al de mi padre ,un huevo 2011, lo vi con estos ojitos . Lo compro usado con 2 pares distintos , suerte aun estaba en garantia , la reparacion salio cercano los 1000 euros.
Tengo jeep y tampoco se puede llevar 4x4 todo el tiempo si son pares desiguales.
Claro no te pasa al instante pero si lo vas matando lentamente.
Por cosas asi despues dicen subaru con caja de mantequilla y todas esas necedades.

lo de la caja de mantequilla el que lo diga sabra porque lo dice,pero si es cierto que si es como dices en el manual de usuario deberia poner el tema de las diferentes ruedas por eje y no pone nada de eso de las ruedas diferentes al menos en el del gt.Asi que muy mal por subaru!!!!!!!!!!

Javier668

bueno como quieras, al porfiado hay que dejarlo.......
cuando joda diras ... Por     @$#%Y&#%$&#$                 jajaja
En el manual de mi microondas no dice que no lo use debajo del agua, jajaja

XR4x4