posibles soluciones a una rotura del motor

Iniciado por jony23, 13 de Abril de 2015, 08:24:47

jony23

Hola,

Hace poco presente mi gt del 2000 y resulta que por misterios de la vida quema aceite. Debido a esto estoy buscando la mejor solucion posible y por eso pido consejo.

Todavia no lo he abierto debido a temas de papeleo pero me temo que la broma no va a bajar de 2000€ por lo tanto empiezo a plantearme varias cosillas como un cambio completo de motor a un ej207cosa que me parece un poco loteria ya que puede salir malo o reconstruir el mio que esto no se muy bien lo que puede costar pero supongo que de 3000 hacia arriba. Si alguno ha hecho algo parecido y puede orientarme un poco es de agradecer.

Gracias y un saludo.

turbo_X

Si el motor lo reconstruyes tu no te sale por 3000 euros. Un kit de juntas son unos 130 euros la tornilleria de culatas sobre 80 kit de distribucion 300 pistones y bielas con casquillos ami forjados me salian por unos 1000 si los quieres normales quitale bastante y todo eso partiendo que haya que reconstruir alomejor solo son segmentos

Javier668

Primero ábrelo, a lo mejor sea algo menor solamente.
Para un vehículo de 15 años no se puede pedir mas.

wrx02


jony23

tienen pinta de ser los segmentos, lo malo es que puede haberse rayado el bloque o vete a saber.

pelayo23

Una preguntilla como te as dado cuenta k kema aceite un saludo
conduce o muere

jony23

pues mas que nada por que lo quema. humo blanco. Un saludo

pelayo23

Pero el humo blanco k tr sale siempre?pk el mio sale umo blanco cuando le arranco despues ya no
conduce o muere

jony23

si, sale siempre. en caliente menos pero en altas revoluciones la capa de ozono me odia.

oscarfdff

Cita de: jony23 en 14 de Abril de 2015, 17:39:56
si, sale siempre. en caliente menos pero en altas revoluciones la capa de ozono me odia.

yo antes de abrir , miraria la compresion para hacerme una idea de la salud del bloque , tambien comprobaria el turbo no vaya a ser el culpable del humo.
Fe en Dios e ferro o fondo