posibles soluciones a una rotura del motor

Iniciado por jony23, 13 de Abril de 2015, 08:24:47

PEPEWRXSTI

Cita de: jony23 en 14 de Abril de 2015, 17:39:56
si, sale siempre. en caliente menos pero en altas revoluciones la capa de ozono me odia.
Es casi seguro que sean segmentos, si lo hiciese solo en determinadas circunstancias podría ser algo más leve, como retenes de válvulas, de todos modos haz lo que te han recomendado, 1º mirar compresión cilindros para hacerse una idea del problema.
UN SALUDO

Planetskynet

Es posible hacer una prueba de compresión sin sacar el motor de nuestros vehículos?
Supongo que igual que entran las bujías debería entrar el aparato.

tycpub555

Si se hace la prueba de comprension con el motor montado, yo he realizado varias.

Planetskynet

Cita de: tycpub555 en 15 de Abril de 2015, 10:37:06
Si se hace la prueba de comprension con el motor montado, yo he realizado varias.

Qué podría costar hacerla? En un Taller.
Y comprando los útiles, hace poco vi un manómetro con adaptadores. Aprovechando el cambio de bujías se podría hacer de paso.

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/kit-comprobacion-test-compresion-157499284.htm

Tenemos que hacer una conjunta de testear compresiones.

Yo por ejemplo tengo sitio en casa. Otra opción sería pillar un box de alquiler para todos.
Se hacen conjuntas para subir los coches a los rodillos y un testeo sobre compresión es quizá hasta más interesante.