Me presento desde BCN

Iniciado por Dece, 13 de Abril de 2015, 11:02:04

Dece

Bueno escribo esto porque he comprado un WRX SW del 2001, el de los faros redondos. Soy de la provincia de Barcelona. El coche esta de serie y asi seguira almenos hasta el año que viene.

Un silenciador homologado y una valvula de descarga hibrida es lo que tengo en mente. Que tal el silenciador de un STI? se acopla sin problemas no? Y debe sonar un poquito mas no?

Tambien cambiare el radiocassette que lleva y le pondre una pantalla 2 din. Quiza una Norauto sound.

Un saludo a todos los subaristas

willy24

Un saludo y bienvenido!!! Si pillas silenciador de STI puede ser que suene un pelin mas y de radio hay mil modelos para elegir.

Luckiky

Personalmente, no te pilles un silencioso del sti xq sentirás que has tirado el dinero. Yo tengo el sti 2007 y no suena a NADA! te digo que tengo un golf gti de serie y le da mil vueltas...

Decisión tuya.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

XR4x4

carlostc

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

iSuba

Bienvenido al Club,
Saludos desde Barcelona.

Dece

Cita de: Luckiky en 13 de Abril de 2015, 12:52:54
Personalmente, no te pilles un silencioso del sti xq sentirás que has tirado el dinero. Yo tengo el sti 2007 y no suena a NADA! te digo que tengo un golf gti de serie y le da mil vueltas...

Decisión tuya.

Gracias por el comentario. Pues tendre que mirar alguno tipo don silencioso o otro.

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.