Me presento desde BCN

Iniciado por Dece, 13 de Abril de 2015, 11:02:04

Tellme

Bienvenido al foro y te recomiendo que, si puedes, no dejes escapar la cita de la quedada en Full Gas Garage. Habrá buen ambiente y verás otros subis, cada uno con sus cosillas  :wink:

Ahora que lo pienso, somos una mala influencia, hay pocos de nosotros que hayamos mantenido el coche 100% original  :lol: :lol: :lol: :lol:

Dece

Estaré fuera ese finde pero me gustaria mucho poder ir. A la proxima quedada me apunto si la haceis por aqui.

Salvatella13

Bienvenido al club! Como dicen por ahí arriba no te dejes el dinero en un silenciador de sti por que es un truñon de los buenos, como dicen por arriba mirate rc racing, invidia o incluso algún taller experto en escapes. Siendo de Barcelona puedes mirar DccRacing, Escapes La cumbre, entre otros... A gustos colores y opiniones buenas y malas de todos lados, en DccRacing por propia experiencia trabajan fenomenal, lo único que la linea la dejaron un poco mal colocada en una abrazadera y vibraba en altas, pero solucionado sin problemas. De la cumbre ni idea, he oído de todo sobre ellos... Ya nos contarás que le haces al final!

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón. :r_15:

Dece

Al final ya he cambiado el escape. He puesto un Duramas y suena tal y como yo queria. Suena ronco y es medianamente discreto. No molesta para nada el ruido y lo mejor de todo es que esta homologado.

Hoy lo he montado y al ir luego a trabajar iba por la carretera con una sonrisa tonta diciendome a mi mismo: Ahora si! Ahora si que suena a Subaru la furgoneta! Recomiendo el escape al 100%.

Me lo ha vendido un chico que es forero de aqui creo.