Referencia frenos Wilwood 6 pistones

Iniciado por reixa, 14 de Abril de 2015, 00:48:19

reixa

Buenas a todos.

Estoy pensando en reemplazar mis discos de freno. El coche lo compré con el kit y no tengo mucha información sobre el.

Necesito una referencia para poder comprar los recambios. Hay algún sitio donde esté inscrita la referencia del kit o algún sitio standard donde suelan llevar una referencia inscrita?

En el momento en el que saqué la foto solo tenía un gato a mano, de tener un elevador podría haber mirado el interior de la pinza y del disco para ver si había alguna referencia grabada pero no me fue posible.

Gracias!

XR4x4

reixa

Cita de: XR4x4 en 14 de Abril de 2015, 02:29:15
Aquí tienes todas las medidas de Wilwood 6 pistones para ver cual es la que llevas... http://www.wilwood.com/Calipers/CaliperList.aspx?appl=&subname=&finish=&numofpist=6&rtrwidth=&pistarea=

Por descarte el único que se le parece es este (Billet Superlite 6 Radial Mount) de toda la lista. Pero me parece raro que no lleve nada grabado para poder tomar una referencia rápidamente.

gorgeous

la pastilla pilla la ref de ella o sino por dibujos, y la pista por medidas, los anclajes serán en willwood iguales.

reixa

Cita de: gorgeous en 14 de Abril de 2015, 15:24:20
la pastilla pilla la ref de ella o sino por dibujos, y la pista por medidas, los anclajes serán en willwood iguales.

Las pastillas las cambiaré cuando tenga ya los discos, eso supongo que será pedir el mismo tipo en una marca u otra, pero los discos tienen que ser de Wilwood (o deberían de ser). La cuestión es obtener la referencia del disco. Supongo que por el radio, altura y ancho del disco podría obtener un recambio, pero se me antoja difícil obtener el radio del disco sin desmontar todo el tinglado.

aitortdi

Creo que todo tiene que ser wilwood. No tiene pérdida tío, son los wilwood para subaru de 326 o 330 mm. En usa encontrarás fácil, Pero aranceles.

aitortdi

Creo que aún tengo la caja de las pinzas en el garaje, pero no se si viene algo.