Problema aguja temperatura

Iniciado por peavon, 16 de Abril de 2015, 13:18:25

peavon

Pues tengo un problemilla con la aguja de la temperatura, nunca sube a la mitad, se queda siempre por debajo, digamos a un 35-40% del rango total de temperatura.

No hay manera de moverla de ahí, ni en atascos, ni dándole a fuego, nada.. nunca la he visto a la mitad.

Cambié termostato pensando que se había quedado siempre abierto y tampoco, sigue igual.

Alguna idea?

McRae

Cita de: peavon en 16 de Abril de 2015, 13:18:25
Pues tengo un problemilla con la aguja de la temperatura, nunca sube a la mitad, se queda siempre por debajo, digamos a un 35-40% del rango total de temperatura.

No hay manera de moverla de ahí, ni en atascos, ni dándole a fuego, nada.. nunca la he visto a la mitad.

Cambié termostato pensando que se había quedado siempre abierto y tampoco, sigue igual.

Alguna idea?

La mía mide exactamente lo que dices, pero no tengo porque dudar de que la medición de la temperatura no sea esa (ni quiero pensar que no sea así)

Saludos.

oscarfdff

Cita de: peavon en 16 de Abril de 2015, 13:18:25

Alguna idea?

Olvidalo es completamente normal
Fe en Dios e ferro o fondo

peavon

Si? bueno pues un problema menos, me habéis quitado un peso de encima.. jeje.

Y esto es así en todos los subarus?

Un saludo y gracias.

(mi modelo es un wrx 2006, que no lo dije)

Hector5STI

Yo tengo un sti del 2008 y la temperatura me sube siempre hasta la mitad, en los demas modelos no tengo ni idea...
Si dudas, acelera!

Blanco

A mi tambien me sube siempre hasta la mitad en mi sti08
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

toyoti143

y a mi,wrx 2002 y solo ha subido cuando se ha pinchao algun manguito

Javier668

El mio es wrx 2006 y la aguja a 45% da 200 ~205 F. Es normal .

wrx05

Todo normal,si sube mas algo pasa...

sergiohgt

Refloto el tema que me interesa, incluso aunque salte el ventilador aparcando en el garaje por ejemplo, es normal que ni se mueva la aguja?

Saludos.