La historia de 4 hermanos y su viaje hacia el infierno.

Iniciado por manugtt, 16 de Abril de 2015, 14:15:48

manugtt

Jajajaj, ya podía ser escritor Isaac! Igual me iba mejor que apretando tuercas! :mrgreen:
Gracias de nuevo compañeros!

defru_impreza

k mla persona, k nos dejas a medias, jaja venga venga cap. 3 ya jaja

the world is flat (boxer power)

Tellme

Manu, esas Potenza RE070 van muy pero que muy bien!!!!
Es cierto que no he probado cosas más radicales ni slicks, pero creo que tienen el equilibrio óptimo entre agarre/desgaste/dureza de flanco para nuestros coches.

Espero que lo pases muy bien en los pastos del norte  :mrgreen: :mrgreen:

GARIN_RACING

Grande Manu, espero que disfruteís del viaje con el Bastardo... muy bonita historia pero queremos más!  :r_ap: :r_ap: :mrgreen:
Un abrazo fiera!

Jonas

Haber si podéis subir un resúmen y fotos al Face del Club!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Orive300

 :r_08: :r_08: :r_08: Muy bueeeeeno!!!! jajajajajaja A la espera de más entregas!!

Pd: Gasolina y Metal fuck yeeahhh  :r_24: :r_24: :r_24:

manugtt

CAPITULO 3

Un tímido sol empezaba a esconderse tras los montes de Bizkaia, cuando los hermanos, desde el sur, llegaron a Bilbao aquel  sábado.  Manu los esperaba en su taller para hacer el cambio de equipaje de un coche a otro y partir de inmediato hacia Saintes, donde descansarían después de 4 horas de camino.

Se despidieron de la señora de Manu. Besos, abrazos y una promesa de cautela. Poco después de atravesar la muga francesa, una leve pero contínua lluvia se les sumó al viaje, sin dar descanso a los limpias del "gran bastardo" , la misma lluvia que los acompañaría hasta llegar a Luxemburgo al día siguiente. Poco importaba, nada ni nadie, ni siquiera los elementos, impedirían que esa noche cenaran en el infierno.

El letrero que indicaba "Nurburgring 27km.", les levantó sus cansados anímos, que después de casi mil km, empezaban a ceder a los embrujos de Morfeo.

Pero fue al llegar al que iba a ser su morada durante aquella semana, cuando cualquier ápice de fatiga desapareció. Una preciosa casa adosada, con todo lujo de comodidades, les esperaría cada día, después de muchos litros de carburante quemado, para reestablecerlos de energía, pues aunque estaban sedientos de aquel ambiente racing, no dejaban de ser 4 simples mortales.

Como no podía ser de otra forma, en el resto de casas de aquella comunidad de ensueño, habitaban las mejores de las compañías junto a sus máquinas de ajusticiar.


Aquella tarde/noche, después de deshacer el equipaje y familiarizarse con la zona, se acercaron al pequeño pueblo de Adenau, situado al exterior de Nordschleife, apenas unos km. de Nurburg. Unas cervezas y algo de cena ligera sería la ginda perfecta para dar por terminado tan largo viaje. Un pequeño paseo bastó para dibujar unas sonrisas y gestos de asombro en las caras de los hermanos más pequeños.  Estaban en Nurburgring, y empezaban a respirar aquella esencia que sólo podrían encontrar allí.



Con el ansia de que llegase la mañana siguiente, cual niño que espera a Olentzero, se retiraron a descansar, entre aquellas sábanas purificantes. Pero no sospechaban que una amenaza se cernía sobre ellos, algo que escaba al control de cualquier humano...

Alexwrx


McGregorsti

Esta entrega mola,ese viajecito para llegar ala recompensa de Nur,buena maquina esa que esta aparcada en el paso de peatones
queremos mas ahora ya rodando   
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.