La historia de 4 hermanos y su viaje hacia el infierno.

Iniciado por manugtt, 16 de Abril de 2015, 14:15:48

subaru34

bonita historia,espero disfruteis del viaje y os salga todo perfecto...........

manugtt

CAPITULO 4

Aquella mañana no hizo falta despertador. Ni siquiera eran las 8 cuando Noe, la más pequeña y única chica de los hermanos, se acercó a la ventana para recibir un jarro de agua fría. "Su putísima madre!!", fueron las palabras que levantaron al resto. La lluvia que habían dejado atrás, les había seguido y ahora, aunque con menos intensidad, ensombrecía su primer día en el lugar.


Pero no se dieron por vencidos, así que desayunaron fuerte y empezaron a recorrer las mejores curvas del infernal trazado, aquel día nadie iba a rodar bajo semejantes condiciones, pero estaban ansiosos por recorrer cada uno de los puntos donde, con la llegada de mejor tiempo, verían luchar contra el crono a cientos de máquinas llegadas de todos los puntos del mapa.


Después de algunos kms, de curva en curva, ahora en Nurburg, ahora en Adenau, visitando el "Wellcome Center" y otros puntos de interés, empezaron a escuchar los rugidos de sus estómagos, cual motor con distribución variable. Manu conocía una pizzería que regentaba una simpática pareja que, posiblemente, tenían antepasados bilbaínos, pues servían las pizzas más grandes jamás degustadas por el hombre. Ni dios, ni mortal, nadie había conseguido terminar una de aquellas artesanías de tomate y mozzarela.

Pero no eran los únicos que tenían hambre. Al "gran bastardo" se le iluminó aquella luz naranja, al lado del indicador del combustible, que tanto desagrada a cualquier racer que se precie. Pero esta vez estaban en Nurburgring, así que alimentarían a la máquina nipona con un elixir que en contados sitios se encontraba. Una pócima de 102 octanos que, comparada con el precio que habían pagado en Francia, no era para nada excesiva y daría un aporte extra al EJ20 que tanta felicidad transmitía a Manu.


En el transcurso de la tarde empezó a escampar. Optaron por ir a la entrada de Nordschleife, donde se reunían los adictos de la velocidad mientras hacían tiempo para entrar en el circuito, tomando algo en el "Devil´s dinner" o simplemente observando la caballería que por allí pululaba.



Poco después de las 5 de la tarde, los altavoces anunciaron, como si de las trompetas de los arcángeles se tratara, que el circuito estaba abierto. No estaba previsto, no habían sacado tarjeta para poder rodar aún, pero las impaciencia les ganó la partida y decidieron entrar, eso sí, como si estuviesen paseando a Miss Daisy.

Estaba hecho, habían tomado contacto con el infierno verde, aunque hubiese sido con la electrónica pequeña y a paso precavido, pero estaban felices de haberlo hecho por primera vez. Esa noche, incluido Manu, durmieron como el adolescente que rompe su primer hímen.


En breve seguiremos con las andaduras de los hermanos! No os perdáis los capítulos que sólo encontrarás en tu pedazo de Club! :r_24:

mezgo

jajajjaj, la verdad que engancha!! vaya faena que lloviese...... Quiero mas!!!

defru_impreza

" durmieron como el adolescente que rompe su primer hímen."  (gran frase, me la apunto para mi coleccion jaja)

:r_50:

:r_5400:

nos tienes engachados con la historia. keremos mas jeje

the world is flat (boxer power)

fumesti

jejeje ke buena narración me los imagino a esto le hace falta un tráiler de la película jajaja fabuloso todo esto os lo pasateis de lujo.Un saludo

manugtt

 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si saco un ratito para escribir el 5º, me alegra que os esté gustando!!

McGregorsti

Jajajajajajaja que buena pinta que tiene la pizza,quiero una para mi :mrgreen:
este capitulo esta pero que muy interesante  :r_5400:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manugtt

CAPITULO 5

En aquella mañana del martes, las primeras ráfagas de claridad atravesaban las cortinas, augurando un estupendo día. Fue Txarli, el mellizo con Noe, el primero en despegar los párpados. "Sol!! Puto sol!! Ha salido el puto sol!!!", aunque Manu no terminaba de acostumbrarse a aquel amago de despertador, el de esa mañana era mucho mejor que el de la anterior. Habían visto carterles del campeonato de WTCC, en el que Loeb prometía darlo todo, y habían pensado que, si la climatología daba su beneplácito, podían ver la carrera desde varios puntos del trazado. Y para culminar el día, el circuito estaría abierto para el público a partir de las 18h.

Wippermann, Ex-Muhle, Brunnchen, Hocheichen, Bergwerk, Karusell..., en todas las curvas había fotógrafos y aficionados de todos lados. Manu había visto correr máquinas de gran escala: P1s, Gt3 RS´s, GTR´s, M3 E46´s, en fin, diversidad de maravillas de la ingeniería, pero cualquiera de ellas parecía que iba averiada en comparación de como pasaban el Citroen, Honda o Lotus del WTCC. Había zonas donde despegaban del suelo, otras en los que los cubrecarter besaban el asfalto de Nordschleife, todo era espectáculo.

Tras dar buena cuenta de una enorme hamburguesa y de su generosa guarnición de patatas, un helado y un cafetito, fueron al "wellcome center" para comprar algún souvenir y para echar una partidita en los simuladores del circuito de GP, pues al día siguiente, si nada fallaba, el trazado de F1 abriría al publico, cosa que en pocas ocasiones hacían.


Una vez que Antonio desmostró su supremacía al volante de un M3 E30 virtual, regresaron al aparcamiento del "devil´s dinner". Se acercaba la hora de la apertura y la gente empezaba a dar señales de vida, todos esperaban que aquella megafonía anunciara que, otra vez más, para disfrute y goce de los mortales, aquel trazado ideado por el diablo estaba abierto.





Para esta ocasión, Manu seleccionó la electrónica fuerte. Necesitaba que los 4 inyectores de color rosa, vomitaran sin descanso aquel poderoso líquido de 102 octanos en los cilindros dispuestos horizontalmente. Dieron un par de vueltas todos juntos, los cambios de rasante, los puntos de subida repentina, el rugoso asfalto de Karusell, todo el infernal trazado hacía que los estómagos de los hermanos se encongiesen, disfrutando del circuito y del "gran bastardo" como en ninguna atracción de feria. Tan solo en una ocasión, el mayor decidió entrar solo y acercarse brevemente a los límites del Impreza. Cuando pasó las primeras curvas, su mano derecha tocó una tecla que no le gustaba usar, una tecla de la que no se debía abusar, pues aumentaba la temperatura en las culatas del EJ20, pero que hacía que el turbo no dejase de girar en cada cambio de marcha. Se trataba de la tecla que activaba el "BBG".
http://tinypic.com/m/ixfl9c/4
Por hoy, dejaron descasar la mecánica. Había sido una tarde intensa y decidieron retirarse tras una estupenda jornada, pero no sin antes refrescar sus resecas gargantas con aquel zumo de cebada alemana que tanto gustaba...

mezgo

jajajaj que guapo!!! como suena!!! jejeje, se nota que lo pasasteis bien!!! seguro que se hos hizo corta la estancia por allli... que envidia!!!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.