en breves,otro hierro en casa.....

Iniciado por superpeken, 17 de Abril de 2015, 23:22:23

superpeken

buenas compañeros,en breves voy a comprar otro coche,y estoy que no cago y tengo que contarlo......jejejejeje

en casa actualmente tengo tres,dos delanteras......que son un clio 16v del año 91,en muy buen estado y con sus cositas......llantas grupo A originales de Renault speedline,su motor reconstruido por culpa de una rotura que tuvo hace unos años,suspension selex,linea de escape etc etc......

el otro delantera es un simple saxo 1.5d :lol: :lol: :lol: :lol:,el de las batallas y el trote......no gasta nada,es muy económico, y es una manera de no machacar tontamente los otros dos coches......

y el ultimo es como no el impreza......un wrx del 2002,ya hace 10 años que lo tengo,muchas chuches invertidas en todo este tiempo y encantado que estoy con el.......

y si todo va bien, en breves tendre mi primer tracción trasera......que cuando lo tenga,os lo pienso presentar.......por el momento no os voy a decir de cual se trata,pero estoy seguro que os gustara :biggrin: :biggrin: :biggrin:

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Blanco

Pues entonces no digas nada jodio!!!!!  :mrgreen:
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Polkand

buenos dias.

esta es buena, nos pones la miel en la boca y despues nos dejas con las ganas  :mrgreen:

trasera, aleman o japo?

aleman tiro por bmw por ejemplo, japo tiro por nissan.

esperamos la presentacion!  :angry:

superpeken

Esque es lo bueno del asunto..... Jejejejeje, os daré una pista es alemán.....

Esta semana voy ver otro, aver en que estado se encuentra....

Os. Mantendré informados....

Un saludo familia

paco

Blanco

reixa

Viendo el historial yo me decanto por un Mercedes 190 xd

Blanco

superpeken

para la semana voy por el,y ya lo traigo para casa......ayer fui mirarlo y probarlo,y es espectacular el muy condenado.........

ya falta menos......

un saludo compañeros