Cortacorrientes_WRX!

Iniciado por RureX, 19 de Abril de 2015, 19:20:10

RureX

Buenos días!!

Por fin tengo mi scooby!

Alguno tenéis experiencia con el tema cortacorrientes??? Conocéis algún lugar en Madrid especializado? Hay algún tipo de inmovilizador que nos impida toquetear para crear uno?

Un saludo!

turbo_X

Para que quieres un cortacorriente?? Te consume algo?

PEPEWRXSTI

Yo lo tengo instalado en mis 2 coches y te puedo decir que es un invento cojo....ya que uso poco los 2 y tengo instalada en ambos la misma alarma, una de esas de 2 vías, que como no utilices el coche en unos 8 días se cepilla la batería y el invento mantiene la batería por unos cuantos años más, en uno me duró unos 8 años y en el otro va por 6 y como el primer día, y para lo que cuesta el artilugio vale muuuucho la pena.
UN SALUDO

ALRwrc

Hola,

Yo puse un desconectador de batería en el polo de la batería. Era uno comprado por ebay que valía unos 8€ creo.. Y al cabo de medio año todas las luces del coche hacian como una especie de parpadeo; lo quité, lo limpié, puse grasa de contactos y todo bien hasta 3 meses después que volvió el parpadeo.. Al final lo he quitado.. Me gustaría comprarme uno más bueno pero hay algun mecanico que me ha dicho que estos desconectadores de batería, aunque sean buenos, se acaban jodiendo..
Tu Pepe qué tipo de corta corriente tienes? Lo tienes puesto dentro del habitaculo o por la zona del motor?

Saludos!

RureX

El cortacorrientes suele hacerse para evitar el robo, o por lo menos, que les lleve mas trabajo.

PEPEWRXSTI

Cita de: RureX en 20 de Abril de 2015, 11:37:22
El cortacorrientes suele hacerse para evitar el robo, o por lo menos, que les lleve mas trabajo.
En los 2 coches lo tengo directamente en el borne negativo de la batería, hace ya unos años y ningún, pero ningún problema. Además me vienen muy bien, ya que tengo un cargador electrónico de batería, uno de esos con carga cíclica, ideal para dejar permanentemente conectado cuando no usas el coche durante meses, no es mi caso, y no necesito desconectar nada para darle una carga a la batería, al estar el cortacorrientes activado, cosa que hago cada 2 meses use o no el coche y gracias a ello me duran las baterías tantos años.
UN SALUDO

ALRwrc

Que modelo de desconectador tienes? O donde los compraste? A ver si encuentro alguno mas bueno que el que tengo y lo pruebo!

RureX

Esta semana al final me lo hacen, con codigo

PEPEWRXSTI

Cita de: RureX en 21 de Abril de 2015, 07:17:52
Tengo 2 iguales, salvo el material y el precio, pero como ninguno me dio el más mínimo problema te mando el enlace del más barato http://www.ebay.es/itm/360880011873?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
UN SALUDO

ALRwrc

Cita de: PEPEWRXSTI en 21 de Abril de 2015, 22:55:18
Tengo 2 iguales, salvo el material y el precio, pero como ninguno me dio el más mínimo problema te mando el enlace del más barato http://www.ebay.es/itm/360880011873?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
UN SALUDO

Pues yo tengo uno estilo a este: http://www.ebay.es/itm/12V-100A-PICO-DESCONECTADOR-AISLADOR-DE-BATER-A-CORTA-CORRIENTE-AUTO-2-LLAVE-/390836191373?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5affa7008d
Es raro que me dé problemas.. probaré uno de rosca como el tuyo a ver que tal va! Aunque me gustaba esto de poder quitar "la llave" para desconectarla.
Muchas gracias!

Cita de: RureX en 21 de Abril de 2015, 07:17:52
Qué quieres decir con codigo?