Grupo corto en Gx

Iniciado por marco_miron, 19 de Abril de 2015, 22:45:59

marco_miron

Bueno pues he probado directamente la mejoría y alegría que le da a un coche un grupo corto, en este caso un 17x77 de un 206 gti, el caso es que es tanto lo que me ha gustado que me he planteado poner un grupo corto en mi Gx, que en un motor pequeñín a pesar de ser un 2.0 se le tiene que notar otra vidilla, y vengo aquí consultar si alguien sabe algo y donde puedo encontrarlo, y las relaciones mas o menos etc... tambien de paso cambiaria el embrague que me esta dando algun dolor de cabeza, que embrague me recomendais algo bueno?
Un saludo y muchas gracias

joseclaudio

Buenas, para grupo corto en Subaru es complicado, mejor es montar una caja de Sti jdm relación final 4.44 k es la más corta de serie k monta Subaru.
Para montar un grupo corto hay k liar mucho ya que hay k desmontar la caja y el grupo trasero y por el dinero k cuesta no interesa.
Entérate k relación final lleva tu caja si es 3.90, 3,54 , 4.11 o 4.44.  A partir de hay mira la k mas te guste.
Saludos.

marco_miron

Abrir la caja para mi no sería un problema ya que tengo un taller por eso prefiero mirar el grupo, donde puedo encontrarlo, será mas barato que la cja

oscarfdff

Cita de: marco_miron en 20 de Abril de 2015, 00:25:27
Abrir la caja para mi no sería un problema ya que tengo un taller por eso prefiero mirar el grupo, donde puedo encontrarlo, será mas barato que la cja

Pero te has dado cuenta q tienes 3 diferenciales....donde le pones un grupo corto? , hay una relacion entre los diferenciales q hay q respetar , como minimo tendrias q cambiar el delantero y el trasero....
Fe en Dios e ferro o fondo

marco_miron

Es verdad, no contaba con eso, entonces como puedo saber la ralcion de mi caja? Supongo que llevará una plaquita no? Y las cajas Jdm que me ha hablado joseclaudio, donde se pueden mirar?
Alguien sabe que relacion lleva un impreza Gt del 99?

joseclaudio

Creo k al relación final del gt es 3,54. Las del jdm podrás mirar por eBay uk k hay un par de ellas. Además seguro k te sale mas barato k habrír tu caja.
Saludos.

marco_miron

Cita de: joseclaudio en 20 de Abril de 2015, 11:12:46
Creo k al relación final del gt es 3,54. Las del jdm podrás mirar por eBay uk k hay un par de ellas. Además seguro k te sale mas barato k habrír tu caja.
Saludos.

Entonces buscaré una caja jdm de las que me habeis dicho y solo es montar la dicha caja? o es necesario tener en cuenta la relacion de los grupos?
mi Gx que relación lleva de serie, sabeis, es el bug eye del 2001?
Gracias!

joseclaudio

Tienes k buscar caja y grupo trasero para poder montar y k vaya todo bien.

marco_miron

y el grupo delantero no lo tengo en cuenta?