Problema con el ralentí

Iniciado por equinteros, 22 de Abril de 2015, 16:07:27

equinteros

Hola amigas.
Lea quiero consultar por un problema en el Ralenti. Luego de acelerar estando en ralenti, las rpm bajan aprox a 200 rpm (creo que no exagero) y luego vuelven a la normalidas.

Que puede ser????

Gracias por su tiempo

Mr. Baison

Buenas compañero!

Si tu coche es turbo seguro que tienes una fuga en algún manguito, a mi me pasaba, yo monte la válvula descarga sin la junta y fugaba por todos lados, al pararme en un stop o semáforo las revoluciones caían y luego se recupera!

Saludos!

albertavg

Pueden ser dos cosas la primera la que comenta el compañero Mr.Baison, la segunda que tengas tocada el sensor de ralentí, es un pequeño sensor ubicado encima del motor, luego te mando una foto, para que lo ubiques!

equinteros

Cita de: Mr. Baison en 22 de Abril de 2015, 17:23:36
Buenas compañero!

Si tu coche es turbo seguro que tienes una fuga en algún manguito, a mi me pasaba, yo monte la válvula descarga sin la junta y fugaba por todos lados, al pararme en un stop o semáforo las revoluciones caían y luego se recupera!

Saludos!

Muchas gracias conpañero, voy a revisar todas las conexiones para estar seguro que no hayan fugas...

Y sí amigo, es turbo..

Saludos

equinteros

Cita de: albertavg en 23 de Abril de 2015, 08:16:44
Pueden ser dos cosas la primera la que comenta el compañero Mr.Baison, la segunda que tengas tocada el sensor de ralentí, es un pequeño sensor ubicado encima del motor, luego te mando una foto, para que lo ubiques!

Tambien revisaré el sensor.... ojala sea una de las dos opciones

Revisaré y les comento como va..

Saludos..

ivysubi

Tienes alguna válvula de descarga China? Amo me pasa eso no tan exagerado pero me pasa y es por la hks china que tengo. Solo cuando aceleró en parado. El funcionamiento va bien
GAAAASS!