Un principiante pide opiniones de los 2.0 de impreza

Iniciado por Domin, 22 de Abril de 2015, 20:00:52

Domin

Buenas compañeros.

Hace ya unas semanas, me presenté en este foro, y ya he leido varios post vuestros, ojeado vuestras máquinas y creo que no es bueno para mi, son preciosos!!

Aunque soy aficionado al mundo honda, de hecho tengo un civic coupé del 96 1.6 125cv vtec y un civic hatchback del 93 1.5 16v vtec... creo que al final, acabaré cambiándolos por un impreza...

Antes de tomar una decisión equivocada fruto de lo atractivos que son estos coches a la vista, quería saber vuestras opiniones acerca de los impreza que creo que yo voy a poder permitirme... los 2.0

He visto (y corregidme si me equivoco) que hay un motor 2.0 125cv desde los impreza del 95 hasta el 2006, que ese 2.0 ya sacaba 160cv, entiendo que este último será la opción ideal pero en cuanto a precio creo que se me va.

El 2.0 125cv, ¿qué posibilidades tiene? me refiero a si con un supresor, colectores, admisión... si se le puede sacar rendimiento... lo que intento evitar es que cuando me suba a ese impreza, me transmita menos que mi coupe...

Mil gracias de antemano por vuestras aportaciones!
Honda Civic 1.6 vti vtec ´92
Seat leon 1M tdi ´05
Honda Accord exe

fernos72

Yo tengo el de 160 (2006) y ya de entrada te digo que si buscas algo que te transmita como ese VTEC... busca otra cosa.
Los atmosféricos son perezosos en bajos y se les nota que les pesa el culo (desventja de tener tracción integral SIN turbo). Supongo que el 125 se quedará aún más corto de sensaciones.
No digo que sea malo, pero en comparación a un coupé VTEC, de poco peso y sin 4x4, te dará la sensación de llevar algo pesado y con poca respuesta.
Ojo, que no digo que sea malo, y yo estoy encantado con él, sino que por lo que preguntas, no es lo que buscas.

toyoti143

opino exactamente igual,si vienes de un vtec el 125cv no te dira nada

javymari

La verdad, opino lo mismo, el subaru es mas pesado, y también tiene la tracción a las 4 ruedas que eso se nota

willy24

Hombre todo tiene sus pro y sus contras. Si quieres que arree y quedarte pegado al asiento pues debes buscar el WRX o STI. Pero igualmente tambien te digo que con unas buenas suspensiones en el R el paso de curva y la AWD tiene su puntazo. Esta claro que has de probarlo antes y despues decide. Un saludo!!!

marco_miron

No es un coche que te vaya a dejar la impresion del preciso v-tec pero es un coche con otras caracteristicas, es muy diferente, pero gusta, yo estoy contento con el

Domin

Vale, posiblemente venda el civic eg 1.5 y me haga con un impreza 2.0
Honda Civic 1.6 vti vtec ´92
Seat leon 1M tdi ´05
Honda Accord exe

Javier668

Si no es turbo no vale la pena. quedate el honda.

wrx02

Si no vas a por el turbo quedate con el Civic antes que el Impreza, a parte de las sensaciones del motor, el Subi vas a gastar el doble en gasolina. Yo tenia un EK3 y me parecia mas rapido y agil que mi antiguo R