Duda Subaru Impreza 2.0R

Iniciado por diabloGTi, 26 de Abril de 2015, 11:23:58

diabloGTi

Buenos dias! Como puse hace unos días en presentaciones una de mis intenciones es añadir a la familia un Impreza 2.0r de 160HP, voy a estar un meses investigando sobre estos coches y bien, aquí viene una duda:

¿Existen versiones de 2004 de 160HP?

Pongo un ejemplo: http://www.coches.net/subaru-impreza-se-gx-20r-4p-gasolina-2006-en-madrid-30161714-covo.aspx

Pone que es de 2006 cosa que dudo, a mi me da que este es un 125HP. (Este coche no lo voy a comprar, solo que cada día miro a ver si sale alguno nuevo)

Saludos!

dario

ese coche tiene 125 cv,160cv solamente 06/07.la matriculacion depende de donde venga o tardara en venderse

iSuba

La única versión del Impreza con 160cv, es la del 2006/2007. Las anteriores con motores atmosféricos son de 125cv, 2001/2004 y la versión "huevo" 2008 con 150cv incrementando un poco más de Par y reduciendo algo de consumo.

Los datos del anuncio que has mostrado en el Link, no coinciden con ese coche. Ese modelo es el del 2004 con 125cv.

elcurri

es curioso, tiene el interior del 2006..... igual es una version 8.5, con lo que igual lleva el motor de 160cv....

Polkand

Puede pasar, a veces los de subaru hacen cosas raras.

Yo me he encontrado con Forester por ejemplo del mismo año y con fichas de conexiones diferentes....

Vamos que segun como estuviesen de stocks o algun invento que hicieron para otro pais y llego a españa de chiripa jijijijiji.

Tellme

Que te mande foto o escaneado de la tarjeta técnica del vehículo. Si especifica 118 kW, es el 160CV y lo más probable es que sea importado a posteriori, aquí yo no he visto ninguno así.

Ya es curioso ver WRX con la carrocería "Blobeye" y los interiores del "Hawkeye", pero es más frecuente que lo de esta unidad del anuncio.
Con esa caja lo habitual es el 2.0 GX de 125 cv

En la tarjeta ITV también se verá la fecha de primera matriculación y sabrás si es comprado en España o en el extranjero.