Impreza WRX se apaga despues de acelerar

Iniciado por maddC, 27 de Abril de 2015, 00:14:35

maddC

Buenas: tengo una consulta, tengo un impreza wrx del 2007 version americana, el problema que tengo es q al acelerar y soltar el acelerador las revoluciones del motor caen y se apaga, me es imposible verificar la luz de check  ya que el anterior dueño elimino el foco XD XD XD (comun en mi pais) me gustaria saber como puedo calibrar el pedal del acelerador (es electronico) o si donde se hubica la valvula de ralenti (si es que lleva)... si alguien tiene alguna otra idea de cual pueda ser el problema les agradeceria me puedan ayudar... gracias de antemano...

Saludos

oscarfdff

Fe en Dios e ferro o fondo

turbo_X

sese

Eso es seguramente un sensor de combustible que falla

maddC

el foco es la luz... perdon por la jerga XD... donde se hubican los sensores de combusible? como puedo revisarlos? les comento q si mal no recuerdo el problema comenzo despues de que le quitaran por un momento la manguera de vacio de la wastegate para que suba la presion de turbo, fue solo un instante, pero de hai comenso a fallar... en ese momento se lo acelero a fondo, como no se lo habia acelerado en muuuucho tiempo... y de ai la falla fue constante, eso me hacia pensar que posiblemente el pedal del acelerador electronico se hubiera descalibrado...

EDIT: Tambien recuerdo que en esa ocasion se saco la bateria del coche por al menos 1 hora... asi que puede que el error tambien sea por eso...

Planetskynet

Mírate mi post, aunque a mi hoy no se me ha apagado, también se me ha caído de vueltas bastantes veces.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=28518.0

Lee el último comentario de la segunda página, puede que sea lo mismo. La sonda lambda ¿?

Yo de ti, lo primero que haría es leer el fallo. Consigue una elm 327 por 15 euros o menos conectala al obd2, descarga la aplicación para Android torque pro...

Aquí tienes el programa.
http://es.apkhere.com/app/org.prowl.torque

Lo descargas, la copias en la carpeta raíz de tu móvil o Tablet Android desde el pc con el cable usb.
Instalas la aplicación, si te da problemas tendrás que permitir que te instale aplicaciones desde fuera de del play store y google play.

Conectas via bluetooth el dispositivo, y vinculas con la elm327, luego con el programa abierto haces un escaneo.... y listo ya tienes el fallo encontrado. Busca el código en google, como código XXXXX de Subaru.

Si valen cuatro duros las elm 327, cómprate una, tu incertidumbre te lo agradecerá.

pug206

Que llevas válvula atmosférica? Estas suelen fastidiar un poco el ralenti.

Pero prueba una cosa.
-Desconecta 5 minutos la batería con motor caliente.
-Conecta batería.
-pon contacto 20 segundos (sin luces ni a/a) y quita contacto.
-vuelve a dar contacto 20 segundos y arrancas y lo dejas a ralenti 15 minutos y quitas contacto
-vuelves a dar contacto 20 segundos y arrancas y lo vuelves a dejar otros 15 minutos a ralenti.

No te cuesta nada probar a ver si hace aprendizaje de ralenti de nuevo.

Saludos!