problema con huevo sti 08..salta la segunda¡¡

Iniciado por strong, 27 de Abril de 2015, 20:03:09

strong

Buenas.
he comprado recientemente un sti 08 hatch con 80mil km.
el otro dia circulando despacio me salto la segunda marcha a punto muerto cuando no daba gas...
me lo ha hecho como 4 veces ya y estoy mosqueado.
me han dado garantia de un año y mañana lo llevo a la subaru de mi ciudad pero me gustaria pedir opiniones a vosotros.
que podria ser??
me dicen que sincros no ya que solo pasa si no doy gas y no me pasa a menudo...
mil gracias

Polkand

Sin dudarlo a la subaru y que lo miren, lo remire, y lo vuelvan a mirar  :mrgreen:

No lo dejes pasar no es nada normal.

UN saludo !

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

oscarfdff

Siel cambio va bien y salta lo mas probable son los balines(o pasadores) de las horquillas del cambio...pero sin abrir es hablar por hablar. Seria mi primera apuesta.

Como ya te han dicho los compañeros que pague la garantia q esa reparacion en un taller es un pico.
Fe en Dios e ferro o fondo

javymari

Que no te den mareos, que siempre están de la misma manera, garantía lo mas rápido a taller y no pagar nada, que ya habrás pagado suficiente por el coche

Javier668

isaac

Ya nos contarás que te dicen ,normal no es para nada. Algunas veces es mejor pagar el coche a un compra-venta y que te den garantía, como te han dicho otros compañeros a la Subaru sin pensarlo y que te lo miren bien.

tonetti

Enhorabuena por la adquisición ,
Es de color Negro y lo has comprado en la Mercedes de Bcn ?

strong

:lipsrsealed:

si..lo compre en la mercedes de barna.
perdonad por el retraso en la respuesta...creia que como la palanca se movia tanto y me lo suele hacer al estar caliente el coche era cosa de los soportes de la caja...los he cambiado todos  por los grupo n sti y me lo sigue haciendo...así que como aun esta el seguro de reparaciones lo arreglaré.
llame hace unos meses al seguro y vino el perito a verlo y el subi no hizo nada...por lo que sin verlo no pudo dar orden de reparación...ahora yo creo que si me la darán.