Brazo de suspensión delantero Impreza Rally Edition...

Iniciado por GARIN_RACING, 06 de Mayo de 2015, 14:36:14

GARIN_RACING

Buenas tardes gente.

Tengo que cambiar los silenblocks traseros, del brazo de suspensión delantero, y estoy mirando en montar algun kit de anti lift...
Mi duda es si todos los Imprezas "webo" llevan el mismo sistema de brazo de suspensión o el STI lleva diferente...
Ya que mirando por internet, he encotrado un kit de la marca Whiteline para STI y WRX que es con regulación...
También un compi del club, de la zona me a pasado otro link de Poweflex que tiene también buena pinta.

A ver si algun entendido de la materia, me puede sacar de dudas...

Buenas tardes gente.
Un saludo y gracias a tod@s.

willy24

Asi de primeras encuentro el de whiteline KCA334 que parece que si que son iguales el del wrx y el del sti. Whiteline son buena calidad y tampoco son tan caros.

GARIN_RACING

Cita de: willy24 en 07 de Mayo de 2015, 23:59:27
Asi de primeras encuentro el de whiteline KCA334 que parece que si que son iguales el del wrx y el del sti. Whiteline son buena calidad y tampoco son tan caros.

Buenas noches willy24.
Ese mismo es el que había visto yo,pero lo que nose es si todos los Impreza Hatchback llevan el mismo brazo o cambia respecto al "R" y/o Diesel.
Si es el mismo,creo que es buena elección la verdad.
Un saludo.

willy24

Normalmente esas piezas no cambian del R al Diesel. Otra cosa es que los sti los tienen de aluminio. Pero para estar seguro al 100% echale una mirada al despieze del tu coche y que sea el mismo brazo que los wrx y despues al Kit de whiteline por si cambia de referencia respecto al wrx o sti.

GARIN_RACING

Buenas noches willy24.
Me he puesto estos días en contacto con la fábrica,(ventas) de Powerflex, y me han comentado que sus silentblocks son totalmente compatibles con la versión Impreza Rally Edition Boxer Diesel 2011.

Por lo que deduzco que los de Whiteline serán igualmente compatibles también.

Asique ahora toca pensar cual de las dos marcas coger.
Un saludo y buenas noches.

willy24

Pues ahora solo toca decidirse, mas o menos los precios estan parecidos y el efecto va a ser el mismo. Yo tuve la oportunidad de pillarme todo el kit whiteline y me tire de cabeza. Ahora solo falta montarlo y ver como va. Un saludo y ya nos cuentas que kit  decices para el tuyo.