problema presion de turbo wrx

Iniciado por sandrosport, 09 de Mayo de 2015, 19:33:57

sandrosport

Buenas tengo un problema de presion de turbo en mi wrx del 2003  cuando acelero a fondo la presion sube y baja hasta las 6 mil que se mantiene mas llevo controladora de turbo pensando que era el solenoide . El coche lleva linea 3 pulgadas con up y downpipe descatalizado  intercooler frontal regulador de presion de gasolina  walbro y bujias un grado mas frias valvula de descarga hks replica hoy e provado  otra valvula i sigue igual. Gracias un saludo

Javier668

Probablemente la valvula falsa pierda presion. Fue la primera porqueria que bote del mio cuando lo compre, con la stock va de lujo y menos ricer.

sandrosport

fast_boy

Cita de: sandrosport en 10 de Mayo de 2015, 16:59:06
Que es el boost creep?
/quote]

sino estoy equivocado que la wastegate del turbo te está jugando una mala pasada y no trabaja como debiera.

peugeot16s

Hola, monta una controladora de turbo electrónica y te olvidas.
Tienes diferentes opciones, por ejemplo la grimspeed o  la apexi avcr, esta última va conectada a la ecu del coche.

Un saludo...

Javier668

Cita de: sandrosport en 09 de Mayo de 2015, 19:33:57
Buenas tengo un problema de presion de turbo en mi wrx del 2003  cuando acelero a fondo la presion sube y baja hasta las 6 mil que se mantiene mas llevo controladora de turbo pensando que era el solenoide . El coche lleva linea 3 pulgadas con up y downpipe descatalizado  intercooler frontal regulador de presion de gasolina  walbro y bujias un grado mas frias valvula de descarga hks replica hoy e provado  otra valvula i sigue igual. Gracias un saludo

Mmm supongo llevas repro para todo lo que llevas instalado, si no obviamente es eso.

pug206

Perdón creí que era un sti... Sino lo es es probable que no sea boost creep.
Pueden ser muchas cosas, con un diagnóstico con un pc se podría saber que es. Desde un foro complicado de diagnósticar.
Saludos

sandrosport

Solucionado  electronica no tengo echa  de aki poco vendra pug  para hacermela . Un saludo i gracias

Javier668