anticongelante

Iniciado por concepcion, 13 de Mayo de 2015, 17:25:28

concepcion

Bueno pues despues de que me intentaran clavar casi 500€ por la revision de los 90 000km de mi subaru impreza 2.0R modelo del 2006-2008, me he puesto a hacerla yo, y aun que en el libro viene muy bien explicado no encuentro la llave para vaciar el anticongelante. Alguno me puede ayudar con alguna foto o algo? Muchas gracias adelantadas adelantadas!!

Javier668

mmm por lo menos en le 2006 va por debajo del radiador al lado del copiloto, es una mariposa bien disimulada.
debes usar uno que sea para motores de aluminio.

concepcion

Gracias por el detalle de lo de especifico para motores de aluminio. Hubiera comprado cualquiera... Y lo de la mariposa me fijare mejor por que por muy escondida que baya un radiador no tiene mucho misterio y no la he visto. No se como soy tan torpe... Muchas gracias por tu rapida contestacion!!

Javier668

Anticongelante el motul, liqui moly o el azul que lleva Honda (ese llevo yo)va de lujo.
Bueno cualquier cosa avisas.

Mr. Jones

Tb puedes comprar el anticongelante oficial de Subaru, en cualquier taller o por internet que te saldrá algo más barato.

La diferencia frente a un anticonglenate de parecidas características no es tanta.

concepcion

Graciad por vuestras respuestas. No tenian ese motul concreto pero tenian otro "modelo" y ese le he puesto. Al loro que voy a abrir un post nuevo por que lo desgraciado que soy se lo merece...