eleccion de pastillas para impreza wrx 2007

Iniciado por miguel12413, 14 de Mayo de 2015, 14:13:52

miguel12413

Buenas, necesito cambiarle las pastillas de freno a mi subaru ya que estan en las ultimas. Es el primer cambio de pastillas que le hago yo desde que lo tengo, de hay la duda de que elegir. Querria algo que mejorase un poco el frenado. Alguien me podria aconsejar que pastillas montar? Muchas gracias de antemano, y saludos!

hiper

Todo va en relacion a los euros que te quieres gastar y sobre todo a tu tipo de conducción...

Tienes pastillas desde 50€...

:mrgreen:

Javier668

Mas frenado se gastan mas rapido. Si no vas a circuito o haces tramos extremos con las originales vas sobrado.

Tellme

Cita de: miguel12413 en 14 de Mayo de 2015, 14:13:52
Buenas, necesito cambiarle las pastillas de freno a mi subaru ya que estan en las ultimas. Es el primer cambio de pastillas que le hago yo desde que lo tengo, de hay la duda de que elegir. Querria algo que mejorase un poco el frenado. Alguien me podria aconsejar que pastillas montar? Muchas gracias de antemano, y saludos!

Primero de todo deberías especificar qué pastillas tienes montadas actualmente y luego qué presupuesto tienes. Si llevas discos OEM puedes tener problemas de sobrecalentamiento o desgaste masivo de los discos. Algunas pastillas de mayor rendimiento tienden a generar ruidos y chirridos, ojo con eso.

También ten en cuenta que es una cuestión de gustos y percepciones de cada uno, lo que para mi puede ser una frenada aceptable, para otro puede ser algo insuficiente o muy por encima de sus necesidades..... Lo ideal sería que pudieras probar algún WRX de alguien del foro con pastillas mejores que las que tienes tu.

Buena suerte

germanmotor

Yo puse las ebc azules del nueeo compuesto, para mi es la mejor, si comparas precio, que no hacen nada de nada de ruido, que frenan en frio que calientas solo un poco y estas frenando como carro de carreras, para hacerlas desistir frenas y frenas y frenas y  siguen frenando hasta que tienes que hacer bastante fuerza en el pedal pero siguen frenando descansa solo un poco y vuelve a  frenar, no se desgastan rápido y como plus  no hace polvo, quieres mas? no se en donde podrias conseguir.
use las ebc amarillas y eso no sirve.
Uso disco EBC semiperforados y rayados.

evo2408

Pues yo acabo de poner ferodo ds3000, este fin de semana las prové  en circuito y van muy bien!! Eso si muy caras 400 euros el juego!! Y solo las tienes q traer de Alemania!

mezgo

Buenas!

Pues yo en Mi impreza diésel, con pinzas de WRX tengo las EBC RED  y para día a día y algo de tramo las veo perfectas. No las he llegado a poner al limite, no me gusta mucho jugármela, pero yo son las que voy a poner de nuevo

peavon

Cita de: mezgo en 28 de Mayo de 2015, 10:27:17
Buenas!

Pues yo en Mi impreza diésel, con pinzas de WRX tengo las EBC RED  y para día a día y algo de tramo las veo perfectas. No las he llegado a poner al limite, no me gusta mucho jugármela, pero yo son las que voy a poner de nuevo

Te hacen algo de ruido? chillidos y tal..?

mezgo

nada de nada. Ayer me tuvo que llevar un amigo en mi coche y si me dijo que en frio se notaba un poco que le costaba frenar. pero eran 2 o 3 frenadas, pero que despues frenaban DPM.

Yo voy a repetir con esas pastillas

peavon

Gracias por la info, para el próximo cambio quizá las pruebe.