eleccion de pastillas para impreza wrx 2007

Iniciado por miguel12413, 14 de Mayo de 2015, 14:13:52

ALRwrc

Buenas,
Mezgo porque pones las red y no las bluestuf como dice germanmotor?
Yo tengo las blue pero aún no las he montado porque estoy esperando que se gasten las de serie, asi que yo aun no puedo opinar jeje

mezgo

Porque las Blue tardan mucho mas en calentar, y se me van de precio. Ademas no necesito tanta pastilla, no soy de ir de tramo todos los días.
Yo creo que para mi las Rojas son buenas. para mi conducción. aun no he notado que el coche se me quede sin frenos ni nada.

ALRwrc

En teoria las blue nuevas(bueno, ya hace un tiempo que estan en el mercado) frenan muy bien tambien en frio. Y a mi me costaron un poco menos de 100€ que comparado con las ferodo ds2500 o carbone lorraine rc5+ son muy baratas.. Pero ya te digo, aun no puedo decir nada porque las tengo en la caja jeje pero cuando las compre, pintaban mejor que las red en todos los aspectos, por eso te he preguntado.
Saludos!

mezgo

Pues en la.pagina de ebc sale que cuestan 200....

ALRwrc

Yo las compré a eammMotorsport y no los conozco de nada, o sea que no es precio amigo ni nada especial jeje si quieres te mando por privado la factura para que veas. En cambio las ferodo si que se iban hacia los 200..

mezgo

el otro dia pedi precio a ese mismo patrocinador de las rojas, y el precio era mas alto