premio al tonto del año!!!

Iniciado por concepcion, 14 de Mayo de 2015, 18:18:31

concepcion

Bueno amigos me autoproclamo el retrasado mental del año!! Aqui os adjunto una foto y entendereis por que... Si no queda muy claro la macha blanca que se ve junto a la bujia es un trozo de ella de porcelana y me impide acceder con la llave de bujias a la parte donde ajusta la llave para desenroscar la bujia y poder sacarla....

Ya que me llevo el premio si alguno me podeis dar alguna solucion seria la ostia en patinete!!!

concepcion

He probado a aspirarla pero no hay forma

ecclestone

buenas. prueba a soplar con una pistola de aire(compresor) espero que funcione [emoji106]

Javier668

Mmm levanta el auto y trabaja desde abajo por lo menos en el wrx es mucho mas facil.
Compra una pinza delgada y consigue una camara telescopica si no puedes ver bien ( yo consegui una en el aerodromo con el mecanico que es mi amigo) las utilizan para revisar los tanques de combustible y alas.
Un palito ckn goma de mascar podria servit igual lo he usado.
Aire a presion tal vez ayude.
Por ultimo si nada funciona habria que taladrar y reconstruir el hilo.

Saludos!

fast_boy

yo introduciria un destornillador plano largo y con golpes laterales intentaria desencajar el cacho-porcelana

concepcion

Si algo asi haré. Mañana metere un alambre a ver si consigo desencajar el cachito ese y si no con un destornillador. Lo de la camara telescopica estaria muy bien pero no me muevo en esos niveles. Lo del compresor tambien estaria bien pero no tengo y a priori  no voy a llamar a la grua para que me suba a la gasolinera a probar inventos. Gracias a todos por vuestro tiempo y mañana por la mañana os cuento como sigue la historia

hiper

Lo mas fácil es con un compresor con una pistola de tubo largo ...
Otros inventos va ser muy complicado por la ubicación de la bujía junto con ese trozo y el poco espacio que hay...

Suerte!!

subaru34

lo primero intenta desencajarla y cuando este suelta cojes cinta de doble cara que pege bien y la enrollas en un destornilldor o algun palito o algo fino y pruebas,se pegara a la cinta el  trozo de porcelana y podras sacarlo.yo lo he hecho con tuercas y me ha funcionado.

concepcion

Bueno por fin he conseguido sacar la puta bujia y poner una nueva.
  Me he puesto al lio a las 8:30, y a las 10 de la mañana ya desquiciado he consegudo sacsr el trocito grande de porcelana que se ve en la foto de ayer. Mas contento que unas pascuas decido hacer una foto para ver como queda el asunto cuando me encuentro con que queda otro cachito mas pequeño... La decepcion invade mi cuerpo por completo en ese momento. Adjunto foto para que veais como queda la cosa. Bueno pues tras otra hora a las 11h saco ese cacho de porcelana mas pequeño y por fin puedo limpiar y cambiar la bujia. Aqui os dejo las fotos de como iba la cosa y como ha salido la bujia. No entiendo como se ha partido pero bueno aqui teneis las fotos.

Muchas gracias a todos por vuestras ideas, apoyo, etc. AH!!!!! He sacado la porcelana con un alambre acerado que ha sido el que me ha solucionado la papeleta. Creo que tambien sale en alguna foto

concepcion

No se por que no me ha dejado cargar las otras dos fotos en el otro mensaje a ver ahora