Duda cambio suspension WRX.

Iniciado por Javier668, 16 de Mayo de 2015, 02:33:29

Javier668

Estimados :
Tengo el amortiguador trasero derecho medio gastado y el izquierdo comienza a resentirse.
Asique estoy entre colocar la suspension completa original,  o coilovers D2 racing que me han dicho son superiores pero no tengo muchas referencias.
Mi duda es llegar y poner D2, o es necesario cambiar estabilizadoras.
Supongo habra que realinear o no?

Estuve viendo poner STI pero mo es llegar y poner.

scustom

Roscadas D2 he llevado yo y son para circuito, para el dia a dia son insoportables
BC Racing o Tein son mejores opciones
Frankie Stroker Impreza 2003

Javier668

Pero la que venden esa version street o es la que llevas?.
Desde tu punto de vista son de calidad? Las otras que nombras en mi pais no existen y encargarlas sale el doble de precio.
Las tein y la otra que nombras son mas dura mes y fiables que la Original.??
El auto no lo uso a diario, solo lo uso para hacer viajes por carretera o simplemente ir a quemar gasolina por curvas serpenteantes.

mezgo

Yo tengo las bc-racing y estoy contentisismo con ella. La llevo duritas y bajado 4 cm.

daniWRX

De las D2 hay muchos tipos, street, rally , drift, etc las más fieras creo k son las rally pero si no kieres tanta dureza cn las street vas sobrado, yo x ejemplo y muchos del foro llevamos HSD MONOPRO y estoy contentísimo, pero estas están enfocadas más para circuito y algo de calle, las inferiores de estas son las hsd dualtech y hablan muy bien de ellas, ahora si no kieres escatimar en dinero, unas tein,  ohlins, etc, espero haberte aclarado un poco y no haberte liado más jajajaja

Javier668

Gracias por las respuestas amigos.
En realidad en mi pais no hay circuitos como en Europa , pero si mucho tramo de curvas.
En general mi inquietud no vaya a ser que gaste lo mismo o mas que la original que ha rendido excelente por una D2 que quizas dure un suspiro o chorree algun amortiguador a los pocos kilometros.
Es mucho mas dura la street que la stock o se puese regular para segun lo que desee?
La mia aun aguanta un rato.
Otra que postia conseguir aca es ISC N1, pero igual q la D2 no tengo mucha referencia de ella.

Salidos!

Javier668

Cita de: Kennedy en 19 de Mayo de 2015, 11:35:50
Por lo que comentas no pondria esa marca, a no ser que la quieras solo para ver el coche bajo.

Pero imagino que cambiara el feeling del coche en curvas tener una amortiguacion algo mas pro, por eso me habia tentado, bajarlo mas aun no me interesa.

elultimo

Quizá la marca STANCE, de USA te pueda salir más barata. Y si no quieres mucha dureza pues muelles de 6k del y tras. Luego ya vas ajustando.