Reprogramar subaru impreza 2.0r 160cv

Iniciado por bobullo, 31 de Mayo de 2015, 21:40:29

bobullo

9€ me costo el tubo de 2'5 pulgadas un par de cordones de soldadura y ya esta listo este tramo! Estaré atento al otro hilo aver si le llegan al compañero los colectores [emoji23] [emoji23]

willy24

Eso es lo que da gusto, hacerte estas cositas tu mismo jejejjeee Bobullo, tu enterate bien en eso de la repro a ver si es verdad y sacanos de dudas de una vez por todas.

bobullo

Si voy a quedar con el chaval esta semana y vemos aver si se puede o no se puede are fotos del estado original de las curvas y de la modificación para después ponerlo aquí y compartirlo

Javier668

:lol: :lol: :lol:
No se si lo dices de coña o que porque como a veces hablas en dolares... Por cierto, ¿de donde eres?
[/quote]

De Chile mi estimado, aqui no andan lambos ni ferraris , hasta carretas andan todavia por las  calles. Y la mayoria de la gente tunning son taxis que corren clandestinos por la
Noche con replicas chinas de llantas  o tarros arreglados de muffler y autoadhesivos nitro y monster energy  , qur creen que tunning es poner un parlante gigante en el maletero y led por todos lados,jajaja.
Wrx y STI son muy pocos porque los repuestos salen un ojo de la cara, el doble de lo que valen.
Me manejo en dolares porque soy aeromodelista y tengo varios autos RC y la mayoria lo he traido de afuera.

Respecto al descatalizar si que quedara algo mas liberado pero perdera algo de bajos se me ocurre.
Si puedes hacer la linea en inoxidable mejor suena mucho mejor, y un muffler HKS hi power o el tomei ti o invidia suenan de lujo. Yo llevo el HKS y si que hay diferencia en el sonido.

Saludos!

MALU

Cita de: pug206 en 31 de Mayo de 2015, 22:57:28
Reprogramar se pueden, hay dos modelos de ecu. Una de ellas se deja por obd y la otra hay que sacar la ecu y hacerla fuera.
Saludos!

A pasado desapercibido el comentario de Javi? El sabe lo que se dice y no especula como estamos haciendo todos, asi que hacerle caso a el que si dice que se puede... yo tambien pensaba que no se podia pero leiendo lo que comenta seria mejor que hablarais con el
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

Cita de: MALU en 01 de Junio de 2015, 11:58:09
Reprogramar se pueden, hay dos modelos de ecu. Una de ellas se deja por obd y la otra hay que sacar la ecu y hacerla fuera.
Saludos!

A pasado desapercibido el comentario de Javi? El sabe lo que se dice y no especula como estamos haciendo todos, asi que hacerle caso a el que si dice que se puede... yo tambien pensaba que no se podia pero leiendo lo que comenta seria mejor que hablarais con el
Malu, no estamos especulando. Conozco del comentario de Javi, que es el que entiende, y de otra gente que me dijo que si que se puede. Pero lo que realmente decimos que no se conoce a nadie que lo tenga hecho.

MALU

Si no conocemos a nadie que lo tenga y yo pensaba que no se podia, es mas en algun otro post lo he comentado varias veces que no se pued, pero ahora leiendo a Javi... la cosa cambia. A ver si nos puede dar algo mas de info
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

Saludos!
Ok javi, ya que tu manejas muy bien todo esto y dices que es posible. Hay tres cuestiones inevitables;
-Explicar bien el proceso.
-El tema de la fiabilidad.
-El precio.

bobullo

Buenas de nuevo compañeros e llamado a otro sitio aquí en Madrid para pedirles precio de linea de escape completa colectores incluidos y de la Repro para el subaru impreza 2.0R 160cv hasta aquí todo normal,me acaba de llamar para decirme precio de todo y le preguntado de la ganancia en Cv de linea de escape Repro y admisión con lo que me a respondido que rondarían los 40-45cv [emoji15] [emoji15] [emoji15] me quedado loco,30cv con la linea y admisión y 10-15cv con la repro,es eso posible?ya que aquí en el foro nadie a conseguido tal cosa en teoría un saludo

mezgo

Lo siento, mucho me parece para un atmosférico....