Luz de reserva Impreza GT

Iniciado por Jebi-Motors, 02 de Junio de 2015, 17:53:42

Jebi-Motors

Una dudita que tengo, a partir de donde se enciende la luz de reserva del impreza GT? la luz funciona porque lo desconecté de la parte del depósito para que la aguja bajara y la luz se encendió en el cuadro, pero es que vamos, ahora mismo el palito del reloj esta casi pasando la parte baja de la letra E y todavía no se ha encendido.

adjunto una imagen de un cuadro cualquiera, el indicador va casi por la última raya de la E y no salta la luz de reserva

pelayo23

Ami tb me pasa no se me enciende y no me e arriesgado aber si alguien dice mas
conduce o muere

Javier668

Se enciende como a los 6 - 7 litros por lo menos en el mio. En todo caso es fatal ir bajo de combistible para la bomba.

Jebi-Motors

simplemente lo ando probando a ver donde está el límite, normalmente no lo dejo pasar de la raya del rango que marca el cuadro, pero estaba mosca porque no se enciende la luceita jaja

cover4x4

A mi también me surge la duda, porque aunque siempre intento no dejar mis coches que lleguen a la reserva, me gusta saber como funcionan las cosas...

pelayo23

Probare este finde aber si se enciende la luz mia eso si cerca de una gasolinera x si acaso jejej :mrgreen:
conduce o muere

pug206

Echa una garrafa al maletero y sin miedo!

Jebi-Motors

Cita de: pug206 en 02 de Junio de 2015, 22:40:49
Echa una garrafa al maletero y sin miedo!

ya llevo una  :biggrin: jajajaja, pero es raro, es un coche dificil de ver en reserva, a lo mejor lo hicieron así para dar la sensación de que no gastaba gasolina jajaja

pelayo23

jejeje no fuera malo de k no gastaria  :biggrin:
conduce o muere

Javier668

ya llevo una  :biggrin: jajajaja, pero es raro, es un coche dificil de ver en reserva, a lo mejor lo hicieron así para dar la sensación de que no gastaba gasolina jajaja
[/quote]

Si haz tenido un Mustang o una Chevy C10 creeme que este no gasta nada jejeje
Hasta mi Suzuki Samurai con sus miseros 70 caballos con llanta 8" gasta lo que el WRX.