AVERIA-SE PARA EN CALIENTE AL RALENTI Y NO ENCIENDE HASTA QUE ENFRIA UN POCO

Iniciado por a_fontanet, 04 de Junio de 2015, 21:06:42

a_fontanet

Buenas, pues eso, el coche funciona perfectamente. En frio enciende normal ruge normal se mueve bien acelera como toca etcetc como si no pasara nada... (hay qe decir que estoy con motor nuevo sacado del taller el viernes y con rodaje). Pero si lo dejo al ralenti cuando esta caliente al cabo de un rato se para solo igual que si lo cerrases con la llave. Es seco de golpe. y luego no se enciende. De otra forma si lo paras tu cuando sea, luego no enciende. Hay que esperar a que se enfrie un poco y ala media hora o una hora (depende del calor) enciende perfectamente al primer intento y enseguida. Si me pueden ayudar porque no se como tratar esta averia y es un dolor de cabeza mas, si saben de algo o alguien que pueda saverlo comentenselo porfabor porque yo no se que hacer.
Gracias de antemano

oscarfdff

yo no entregaria un coche a un cliente, despues de haberle cambiado el motor,si no se enciende en caliente...mi consejo es que vuelvas al taller y se lo comentes.
Fe en Dios e ferro o fondo

a_fontanet

ya esta en el taller otra vez, lo curioso es que ellos cuando lo montaron y todo lo tuieron encendido 2h  (mas qe suficiente para calentarse)   para ver si perdia si salia algun fallo etcetc y no ocurrio nada, esto ya me paso el sabado al mediodia con todo el calor

Bnitokmelas

Podria  ser el sensor de posicion del cigueñal, que al calentarse se dilata y cortocircuita, y no da señal.


Tellme

Hola compañero,

Desde mi humilde opinión, si el coche sale de un taller y te acaban de cambiar el motor, es este taller el que te tiene que dar una solución. Tienes una garantía y tus derechos.

Si te sirve de algo, los fallos en caliente suelen ser un problema de origen eléctrico/electrónico. Lo más probable es que en el taller que te han hecho el cambio de motor tengan una máquina de diagnóstico y la propia ECU del coche revele la avería que tiene. Llévalo y que lo conecten a la diagnosis.

Buena suerte

a_fontanet

EL coche ya lo lleve al taller y ya se conecto a la maquina, esta no da ningun fallo y el electricista tampoco a encontrado nada.

oscarfdff

Fe en Dios e ferro o fondo

germanmotor

a mi pe pasaba igual pero con otro auto (hyundai) y era la bomba de gasolina.

Bnitokmelas

la bomba de gasolina se escucha funcionar (si estas muy en silencio) cuando pones el contacto...es facil de ver si falla.

Si es un sensor de posicion de cigueñal o arbol de levas es una putada, porque no sale fallo hasta que estas un buen rato dandole al arranque....

pug206

Sí es fallo sensor de cigüeñal con máquina de diagnosis o romraider puedes ver si hay señal o no.