Problema con los codigos de error OBD2 WRX 04

Iniciado por iron_style, 11 de Junio de 2015, 12:54:18

iron_style

Hoy lleve el coche a mi mecanico para mirar el porque no me arrancaba bien en caliente, lo primero que hizo fue meter el ordenador al OBD2 para ver si cantaba algun error, y no solo lo cantaba, si no que saco una discografia completa  :lol:

Le han salido 74 (si, 74) errores, a mi me extrañaba ya que yo tengo un aparato OBD wifi de esos de los chinos y en estos ultimos 2 años solo me dio un error, y despues de subsanarlo lo borre y no me habian salido mas.

El tema es que intento borrarlos, para poder probar a arrancar el coche y ver que problema tenia para no poder arrancarlo, pero no pudo. Le daba a borrar, salia una ventanita de "espere, por favor" y volvian a aparecer todos los fallos en la pantalla.

Probamos despues de cambiar la bateria por si esta al tener un voltaje bajo no permitiera borrarlos, pero tampoco hubo manera.

El coche no da ningun fallo, ni salta el chivato del motor en el cuadro, ni me canta ningun error con mi OBD conectado al PC o al movil.

Hay que hacer algo para poder borrar los errores? Del tipo de enchufar algun conector como cuando reprogramas... O seria un fallo de su aparato OBD?

pug206

Torque de Android te borra los errores en memoria, borralos y a ver si vuelven a salir

toniracing

con que maquina le entrasteis? Yo con la mia una autocom si entro por calculador especifico de subaru también me sale esa burrada de defectos,tenia el testigo motor encendido cuando lo compre y me dijo que era el sensor de temp de el escape y cuando entre a leer defectos casi me da algo! ajajaj . y tampoco me deja borrarlos.despues entre por genérico y ahí si que me salió solo el fallo de la sonda de escape,lo borre y testigo apagado.Lo que no se es porque entrando a leer en modelo especifico da todos esos fallos. Ha ver si alguien mas le ha pasado y sabe el porque. Saludos

iron_style

El Torque no lo puedo usar, tengo iPhone....

El aparato del taller no se como se llamaba, pero Autocom si que me suena, no lo se fijo... Yo en mi PC uso el ScanMaster ELM que era el que me venia con el OBD, y en el movil uso el iOBD2 y el DashCommand, y ninguno me da ningun fallo. Hace tiempo un buen dia me empezo a parpadear el testigo de averia motor en el cuadro durante unos segundos, y estos programas me cantaron el P0301, cambie bujias, borre el error y desde entonces no ha vuelto a salir ningun error mas, por eso me extrraña que a el le salgan los 72 fallos

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003