problemilla con frenos del wrx en mi impreza

Iniciado por JAVIPI, 14 de Junio de 2015, 20:02:04

JAVIPI

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha pasado un caso curioso con mi impreza 2.0r del 2007, voy a ello, le monte los frenos del wrx delanteros y traseros, fui a pasar itv y no me dejaron debido a que le hice una reforma, tengo que hacer un proyecto para poder pasarlos junto con el alerón del sti, y el ingeniero me pregunto que si sabia el código de homologación del wrx del 2007, y como no lo se por eso pido ayuda a este foro, gracias a todos por vuestra atención 

willy24

Pues es bastante curioso porque en cada ITV es un mundo. Yo pase la mia con los delanteros del wrx y los cuatro discos rayados-semiperforados y ni se dieron cuenta. Hay que ser bastante toca-eggs para que te miraran todo eso. A no ser que tengas latiguillos metalicos sin fundas o que hayas comentado algo al respecto. Normalmente al llevar la marca subaru impresa en las pinzas no dicen nada a no ser que el tio sepa.

peugeot16s

Pienso ke si no le has comentado nada, el inspector ke te ha tocado es un crack, aparte de toca cojones. porke no veas como controla, no?,  con la de modelos ke hay de imprezas y se da cuenta de las pinzas...Si  me dices ke llevas unos brembo o algo parecido, puedo llegar a entender ke no le cuadre al inspector pero con unas pinzas de wrx, es hilar muy fino, lo siento pero creo ke te ha tocado la lotería con ese inspector. Al menos ahora ya sabes donde no tienes ke ir mas a pasar la ITV.

Un saludo...

willy24

Otra que se me puede ocurrir es que en los frenos traseros no has puesto manguetas de wrx y has puesto los adaptadores para las pinzas, por eso te han cazado. Por esto o por lo que dice Peugeot16s, que el inspector es un carck!!!  :biggrin:

JAVIPI

buenas a todos, pues mira, no dijimos nada de cambios ni de reformas de frenos, llevo latiguillos metálicos pero enfundados y negro goodride y como bien dice willy24 llevo adaptadores en vez de manguetas, intente pasarla ahi porque la abrieron nueva y entraron dos chavales que me llevo bastante bien con ellos pero con este coche salio hasta el jefe de la itv con el metro en la mano y con todos los detalles del vehículo, decía que en la prueba de frenado se pasaba, el tío no es tonto, así que me ha tocado hacer el proyecto, que le vamos a hacer

Eros

Pues ya iras informando del tema del proyecto, que tarde o temprano seguro que lo necesitamos alguno mas... un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JAVIPI

buenos días a todos! Ya iré informando por aquí, no hay problema, 1 saludo

mezgo

JAVIPI

Es en Itevebasa de jerez de los Caballeros es una Itv privada

Tellme

Cita de: JAVIPI en 15 de Junio de 2015, 00:00:05
buenas a todos, pues mira, no dijimos nada de cambios ni de reformas de frenos, llevo latiguillos metálicos pero enfundados y negro goodride y como bien dice willy24 llevo adaptadores en vez de manguetas, intente pasarla ahi porque la abrieron nueva y entraron dos chavales que me llevo bastante bien con ellos pero con este coche salio hasta el jefe de la itv con el metro en la mano y con todos los detalles del vehículo, decía que en la prueba de frenado se pasaba, el tío no es tonto, así que me ha tocado hacer el proyecto, que le vamos a hacer

Hola compañero,

A parte del tema de la capacidad de frenado te van a suspender la ITV por los adaptadores. Sólo pueden ser adaptadores homologados (van con un número de homologación) y creo que para el 2.0R no existen, los adaptadores con homologación son sólo para los Subaru GT.

En mi caso particular también tengo un 2.0R y delante monté Brembo de STi y detrás voy de serie, aunque tengo pendiente montar manguetas y frenos de WRX. Y el coche pasó ITV sin problemas.

Un saludo y ya dirás cómo lo has resuelto.