Ayuda rápido!

Iniciado por miguel12413, 16 de Junio de 2015, 21:27:18

Javier668

Las delete debes remover todo y trabajo 5 veces mas, las block off las pones entre las valvulas.

Saludos!

miguel12413

Muchas gracias chicos! Lo tendre en cuenta :biggrin:

miguel12413

Buenas de nuevo a todos!
Pues como ya os comente, se me habia jodido el sistema de la bomba de aire secundario. Al final sustituimos una de las valvulas que es la que estaba mal, y el coche ya no marca averia motor en el cuadro y el sistema funciona correctamenteorrectamente. Ahora el problema que tenemos es que no coje presion el turbo, sube hasta 0,4-0,5 bar, de hay no pasa; con la consecuencia de que el coche no anda lo que deberia. Hemos mirado todo lo que se podia mirar aver si perdia la presion por algun sitio, si el caudalimetro estaba bien, hemos cambiado bujias, mirado compresiones de los cilindros etc y todo correcto, pero el turbo no pasa de esa presion. Nos estamos volviendo locos ya.. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? O le a ocurrido a alguien? Es posible que venga de la centralita el problema? Un saludo para todos!

toniracing

quizas sea por la electrovalvula de el turbo este jodida y informe mal a la centralita y ella por seguridad no deja pasar .SAludos

miguel12413

Pero si pasase eso tendria que salir alguna averia al conectar el coche al ordenador no? Esque no sale nada de nada.. Muchas gracias!

pug206

Está en modo protección, desconecta la batería 5 minutos y conectala de nuevo, soplará bien ya y si te vuelve a bajar el soplado llévalo a alguien que sepa de estos coches y te mire el por qué.
Saludos

Javier668

Y que te hace pensar que solo era 1 la mala.
Si la otra cierra a medias puede ser esa la causa.
Si sacaste la izquierda puede ser el sensor atmosferico y si ha sido asi ese es el problema.

Saludos!

Javier668

Y que te hace pensar que solo era 1 la mala?? De seguro lamotra igual.
Si la otra cierra a medias puede ser esa la causa.
Si sacaste la del copiloto  puede ser el sensor atmosferico y si ha sido asi ese es el problema.
O si llevas blow off y es fake o no cambiaste empaquetadura de esta cuando sacaste el intercoler capaz que tienes alguna fuga.

Saludos!

miguel12413

Puede estar en modo proteccion sin que el ordenador lo detecte? Y respecto a lo del sistema de las valvulas de la bomba, se cambio la que esta mas amano, la que esta debajo de los colectores no. El mecanico me dijo que estaba seguro que funciona bien  :rolleyes: muchas gracias por las respuestas compañeros, una vez mas! Saludos!

jamonero

Si que puede entrar en protección sin que lo marque el fallo !!
Ami me paso que se partió una T de platico que une unos tubos delante del colector y se quedaba en 0,4 - 0,5