el motor se para

Iniciado por piopio, 17 de Junio de 2015, 10:44:27

piopio

Gracias a todos, seguiré buscando a ver si doy con ello. Si lo consigo pondré aquí por si a alguien le pasa lo mismo.

unijet

Si la bomba es Denso.... Es por suciedad en el regulador de presion que lleva incorporado... Se puede limpiar o sustituirlo pues no es nada caro....

Bnitokmelas

haz una prueba... metele caña al coche, apretale un poco y mira a ver si despues sigue el fallo.

lafogonera

Yo acabo de comprar un forester diesel del 2010 y en cuanto ha llegado la calor y ha hecho falta poner el aire me ocurre lo mismito que a ti. El problema que no puedo llevarlo al taller de momento porque necesitó el coche como el comer haber si cojo vacaciones. Y entre todos haber que nos dicen.

Taisei

yo tenia un opel astra que hacia algo parecido, se paraba en marcha, normalmente en autopista, sin dar fallo ni nada. En la opel me dijeron que era de la válvula de admisión mariposa, no se que hicieron pero me encontré un cable morado que antes no estaba y el coche dejo de pararse :S :S

Tisho

Hola el problema esta en el compresor de aire acondicionado, me esplico dentro del compresor ai un sensor de revoluciones i faia. Lo malo es no se vende por separado viene con el compresor, espero q e aiudado.

lafogonera

Y como podríamos comprobar ese sensor??
Un saludo

Tisho

Hola de nuevo, el problema esta en el compresor seguro en la centralita no deja faio.El unico modo con el ordenador de subaru i en marcha asta q se para el motor. En mi pais avido barios casos asta descubrir el problema costo mucho tiempo.

lafogonera

Hola pues yo lo e solucionado ya!! Lo lleve a la subaru y me han reprogramado la centralita y la unidad de motor por el módico precio de 121 € . de momento parece que va bien y  no lo ha vuelto hacer.