el motor se para

Iniciado por piopio, 17 de Junio de 2015, 10:44:27

piopio

Hola gente, teno un legacy diesel desde hace un tiempo y quisiera saber si a alguno de vosotros ha tenido este problema. Cuando piso el embrague para reducir para por ejemplo entrar en una rotonda, a veces el coche se para. Me ha pasado hasta ahora solo cuando llevaba el aire acondicionado pero ahora empieza también sin él. En el taller no da fallo y dicen que es una putada ( no veas el cabreo). El día que me empieza a fallar me lo hace unas cuantas veces con lo que conlleva. Alguno sabeís algo. Gracias, ando un poco desesperado.

Bnitokmelas

Habria que ver los km que llevas.... pero  probaria con la sonda lambda

piopio

Pues tiene 180.000km y da el problema ya desde hace 15.000Km. En el diagnosis no sale nada pero la cuestión es que de vez en cuando al pisar el embrague pierde las revoluciones y se para. Lo de la sonda desconozco pero por preguntar.... gracias, a ver si alguien más opina.

pug206

Supongo que te refieres por ejemplo que al llegar a un stop o semáforo al pisar embrague sin acelerador se cae de vueltas y se cala...
Y el ralentí es estable cuando estás parado y si pisas embrague?

oscarfdff

Cita de: piopio en 18 de Junio de 2015, 01:06:10
Pues tiene 180.000km y da el problema ya desde hace 15.000Km. En el diagnosis no sale nada pero la cuestión es que de vez en cuando al pisar el embrague pierde las revoluciones y se para. Lo de la sonda desconozco pero por preguntar.... gracias, a ver si alguien más opina.

Prueba a parar en los semaforos solo con el freno ( desengranando la marcha antes de parar ) . Si  lo hace parando independientemente del embrague podria ser el captor de presion de la rampa de combustible(seria mi primera apuesta) , si es solo cuando pisas el embrague habria q buscar un problema electrico ( captor de freno , masas...etc)
Diagnosticar a distancia es muy complicado espero haberte ayudado.
Fe en Dios e ferro o fondo

piopio

Gracias. Te explico un poco mejor. Por ejemplo Voy en tercera un poco revolucionado y solo con pisar el embrague al bajar de vueltas a veces caen y se para. El motor no se para en parado. A veces levanto el pie del embrague y con la inercia que llevo vuelve a arrancar y otras no. Y ocurre casi exclusivamente si voy con el aire acondicionado.

piopio

Estoy intentando quedar con el taller y diagnosticarlo en marcha a ver si al fallar sale el error. Una putada vamos.

unijet

La bomba de inyeccion es Denso?

CHEWOKA

El taller al que lo llevas es servicio oficial?

Te lo digo porque en la maquina de subaru tienen una opción de escaneo completo y aunque tarda un cojon, si hay algún error por pequeño que sea lo detecta. te lo digo por experiencia

piopio

Pues lo de la bomba no sé