Ruido al andar unos metros

Iniciado por hamaika65, 18 de Junio de 2015, 13:15:27

hamaika65

Bueno ya he pasado por presentaciones, tengo un legacy diesel. Le acabo de hacer la revisión de los 195.000 km, y le he comentado al taller que cuando arranco el coche y ando unos 35-40 mts, escucho un ruido en la parte delantera derecha, como si engranara algo. He probado con el climatizador apagado por si era la boma del a.a. pero sigue haciéndolo, luego ya no lo hace más. En el taller no tienen ni idea, suena como si se conectara la tracción o engranara algo.
Sabeís si es normal o a alguien también le pasa?

Saludos

McGregorsti

Los STI con DCCD,mi STI 2011 si pongo los diferenciales en manual al salir hace ruido porque están engranando solo unos metros,en modo automático no lo hace
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

hamaika65

Yo solo  lo noto  en la parte delantera derecha. Por la zona de la rueda. Es un clock y luego  ya no suena. A ti te suena solo en una parte....

oscarfdff

Cita de: hamaika65 en 18 de Junio de 2015, 23:23:21
Yo solo  lo noto  en la parte delantera derecha. Por la zona de la rueda. Es un clock y luego  ya no suena. A ti te suena solo en una parte....

puede ser una pastilla de freno ....a mi me paso en su momento
Fe en Dios e ferro o fondo