Atención a los nuevos radares.

Iniciado por parros, 19 de Diciembre de 2008, 21:54:01

ufo

Cita de: "parros"
Cita de: "COLIN"
Cita de: "parros"Si no tienes instalado el Adobe en el ordenador no podéis verlo, esta en pdf.
YO SI LO TENGO, EL ADOBE READER 8, Y NO PIRULA. SE QUEDA BLOQUEADO.

¿QUE RADARES SON?
Son los lacer, te pueden cojer por cualquier carril que circules incluso si hay muchos vehiculos, tambien tienen la ventaja de que no te lo detectan los antiradares.

VENTAJA???? que ptda.....!!!! jejeje :r_26:

elcurri

Cita de: "parros"
Cita de: "COLIN"
Cita de: "parros"Si no tienes instalado el Adobe en el ordenador no podéis verlo, esta en pdf.
YO SI LO TENGO, EL ADOBE READER 8, Y NO PIRULA. SE QUEDA BLOQUEADO.

¿QUE RADARES SON?
Son los lacer, te pueden cojer por cualquier carril que circules incluso si hay muchos vehiculos, tambien tienen la ventaja de que no te lo detectan los antiradares.
jode parros, no se ve nada tio  :r_8xzwl: de todas maneras he buscado en google "nuevos radares" y me imagino que hablaras de estos, como dices que los antiradares no valen y que te pillan todos los carriles....

:r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

elcurri

ahora si que lo he visto, después de 10 minutos cargando  :r_26:
menudos ca.... yo tampoco aliento a la gente a que hagan como los holandeses y franceses que pintan las ventanitas de los radares con spray, yo os invito a que lo hagais sin ningún reparo  :r_ap:  :r_02:

subarisubari

Cita de: "elcurri"ahora si que lo he visto, después de 10 minutos cargando  :r_26:
menudos ca.... yo tampoco aliento a la gente a que hagan como los holandeses y franceses que pintan las ventanitas de los radares con spray, yo os invito a que lo hagais sin ningún reparo  :r_ap:  :r_02:

COMO???

stics

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"ahora si que lo he visto, después de 10 minutos cargando  :r_26:

COMO???
Subari paras a la altura del radar y con un spray le pintas la pantallita... :r_29:  :r_29:  :r_29:

elcurri

Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"

COMO???
Subari paras a la altura del radar y con un spray le pintas la pantallita... :r_29:  :r_29:  :r_29:
o el radar entero
www.radars-auto.com/photos.php?id=296

BELLOTARU

Es un bulo. no os creais todo lo que os mandan. esos radares solo están operativos en suiza.