tgv anuladas

Iniciado por manelsgt, 24 de Junio de 2015, 20:39:35

manelsgt

Alguien me sabria decir como son, o poner una foto, o explicarme como se anulan las tgv? Porque tampoco se que son las tgv

Javier668

joseclaudio

Cita de: manelsgt en 24 de Junio de 2015, 20:39:35
Alguien me sabria decir como son, o poner una foto, o explicarme como se anulan las tgv? Porque tampoco se que son las tgv
Para que modelo es?
Si es para un gt tengo todo para hacer la conversion de said feed a top feed.
Si es para un gt no te hace falta saber como son son las tgv ya que no llevas.
Si kieres mas información a respecto mándame un privado y te informo.
Saludos

toyoti143

Cita de: Javier668 en 24 de Junio de 2015, 22:52:29
google?
gran aporte

tienes info en el foro sobre las tgv anuladas,te pongo una foto donde se ve claramente lo que es,simplemente es quitar las mariposas de adamision,hay diferentes formas de hacerlo,en plan pro puliendo conductos y eliminando el eje o en plan casero,desatornillando las palometas y listo

manezvi

Y que función tiene? Que se gana con esto?

pug206

Quitas una restricción de paso de aire hacia el motor, son algunos cv extras, entre 10-15cv calculo que pueden ganarse.
Los sti no las llevan y en los wrx se eliminan bien por potenciacion o para poder incorporar 2 mapas+als+Launch control en la ecu de origen.

Planetskynet

Cita de: pug206 en 26 de Junio de 2015, 23:11:13
Quitas una restricción de paso de aire hacia el motor, son algunos cv extras, entre 10-15cv calculo que pueden ganarse.
Los sti no las llevan y en los wrx se eliminan bien por potenciacion o para poder incorporar 2 mapas+als+Launch control en la ecu de origen.

Por ejemplo en un wrx 225, con las tgv anuladas y una repro cuanto se podría sacar como máximo?
Y como máximo con garantías de no romper nada? Dicen que la caja de cambios solo aguanta hasta 280 cv y que estos bien se pueden conseguir estando de serie con línea de escape descatalizada. Podrían ser 290 o 295 cv con las tgv además?

pug206

La caja no la rompen los cv la rompe el par.
El máximo no lo busco dejo margen, con tgv's, línea, filtro sustitución o admisión directa, y bomba de gasolina uno de los que hice dio 282cv sino recuerdo mal y sin tgv's con inyectores de STI fueron 296cv
Saludos