Bomba de aceite

Iniciado por subarro, 25 de Junio de 2015, 01:14:52

subarro

Hola quiero cambiar la bomba de aceite y ya ponerle algo con mas caudal mi pregunta es se puede poner de modelos mas nuevos ya que llevan de mas caudal i si son compatibles cual es el que mas da es un sti del 04 motor 2.0

TBT_TeaM

Hola , las tienes 11-12 mm , hay varios precios suelen montar la de 12 jdm , también esta la de la marca Acl esta dicen que es muy buena , tienes varios sitios donde las suministran basta con poner en google subaru impreza 12mm oil pump, si compras por internet intenta comprar en un sitio contrastado mas que nada por la calidad de las piezas,
un saludo

scustom

Subaru tiene una de 12
Yo la llevo montada en un WRX del 2002, no hay que modificar nada, plug  and play
Frankie Stroker Impreza 2003

subarro

Y de que modelo es tengo un comega que esta en recambios es para decirle el año

scustom

No existe esa referencia en Subaru España, yo la he comprado por Internet.
Voy a mirar si encuentro la referencia y os la pongo aqui
Frankie Stroker Impreza 2003

subarro

rush

si quieres ir a tiro hecho, también tienes la que vende Cosworth. Pero claro, no es solo de alto caudal sino es blue printed
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

subarro

joseclaudio

Es la mejor y el precio es astronómico!!!!
La llevo montada y tecla recomiendo 100% pero el precio de dispara. Por algo menos también la hay de la marca acl k es algo mas barata y hablan bien de ella.
Saludos

turbo_X

Yo compre la jdm del spec c de 12mm si quieres luego miro referencia y te digo