Siniestro impreza GT y tasacion

Iniciado por Hugo.Scooby, 25 de Junio de 2015, 22:57:43

Hugo.Scooby

Cita de: Mr. Baison en 26 de Junio de 2015, 12:05:40
Saludos compañeros!

Tenéis que saber que por obligación te tienen que arreglar el coche si o si aunque supere el valor venal del coche, es un trabajo duro y tienes que estar siempre encima de ellos,  no vale decirte que como tu coche vale tanto te damos tanto, si tu quieres arreglarlo te lo tienen que pagar todo ya tenga 2 años o 50, no os fiéis de los contratos que firmáis aunque pongan unas cláusulas pueden ser ilegales, tienes que poner denuncia por desentender sus obligaciones, por hacer intento de estafa, por presiones a tu persona para aceptar el dinero que te dan, presentar presupuesto de coche de alquiler durante toda la reparación y todo lo que puedas hacer para presionarlos, esta totalmente prohibido que las compañías se pongan de acuerdo con las empresas de tasación que normalmente son un consorcio de seguros el cual pone los precios.

No te des por vencido, a mi no me querían traer el coche de Amsterdam porque decían que valía más el transporte y la reparación del coche que el valor del mismo, puse todas las denuncias correspondientes, me trajeron el coche y encima me saque un dinerillo por daños y perjuicios y me pagaron todas las llamadas que hice al 902 por su falta de interés y de información, ya lo dicen hecha la ley hecha la trampa!

Saludos y suerte

Muchas gracias, eso hare yo por lo menos seguiré peleando para que me paguen lo que me va a costar la reparación. Lo de las empresas de tasación ya es de cachondeo, tasan el coche en 378 euros y se quedan tan anchos y ya lo del valor de mercado de 705 euros es de coña.

valentin garcia

Cuándo me siniestraron mi primer Impreza,...un GX del 05 con 70 mil km,me querian dar casi 4000 eur por el,esto con Mapfre y a todo riesgo.
Como ellos saben que por cojones,por ley si tu te opones tienen que arreglarte el coche si o si,yo no acepte esa tasación,subieron a 5000 eur,y tampoco acepté...me amenazaron con juicio,y les dije que vale,aunque esperara 2 años me iban arreglar el coche.
Al final me pagaron 2000 eur más de los que yo pagé por el,10.000 eur me pagaron,y ya me conformé.
Pero que si peleas,no les va quedar más remedio,aunque ellos luego te echen del seguro,te lo tienen que arreglar si está a todo riesgo.

Hugo.Scooby

Cita de: valentin garcia en 28 de Junio de 2015, 13:08:36
Cuándo me siniestraron mi primer Impreza,...un GX del 05 con 70 mil km,me querian dar casi 4000 eur por el,esto con Mapfre y a todo riesgo.
Como ellos saben que por cojones,por ley si tu te opones tienen que arreglarte el coche si o si,yo no acepte esa tasación,subieron a 5000 eur,y tampoco acepté...me amenazaron con juicio,y les dije que vale,aunque esperara 2 años me iban arreglar el coche.
Al final me pagaron 2000 eur más de los que yo pagé por el,10.000 eur me pagaron,y ya me conformé.
Pero que si peleas,no les va quedar más remedio,aunque ellos luego te echen del seguro,te lo tienen que arreglar si está a todo riesgo.

Ok gracias pues eso haré ,pelear hasta el final

elcurri

preguntales a ver donde hay un gt en venta por 705€ que mañana mismo lo compro  :r_06:

al tenerlo a todo riesgo creo que deberian arreglartelo u ofrecerte otra unidad en parecidas condiciones, aunque no se si funciona asi con todos los seguros...
de todas maneras toca pelear

scustom

705? Yo subo a 1000 y me lo quedo ahora jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003