Se presenta veterano subarista desde Madrid

Iniciado por Subete, 28 de Junio de 2015, 12:38:51

Subete

Hola apasionados de los subarus
Os escribo desde Madrid, queria unirme a vosotros para poder compartir novedades y tener compañeros de experiencias en el mundo del boxer. Desde hace 10 años tengo un Impreza Sportwagon 166 cv con su tipico azul rally, tiene 315000 km ,va como la seda y desde este año lo conduce mi mujer porque me he comprado un XV. Viendo el buen rendimiento y fiabilidad del Impreza opte por la alternativa SUB, eso si en otro apartado podré detallaros mis impresiones sobre las diferencias entre ambos. Espero aportar mi experiencia a los que necesiten información sobre revisiones, mantenimiento, trucos, etc..
Bueno no me enrollo más y vamos hablando. Un saludo a todos.

willy24

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Cherokee.

XR4x4

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Taisei

bienvenido!!! ha sido leer 315000km y venirme a la mente un montón de gente que me dijo cuando me compré el mío que los japos a los 300.000 mueren xD

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subete

Muchas gracias por la bienvenida!!

Compre el Impreza aconsejado por un amigo y nunca me he arrepentido, me ha sacado de muchas.A mi tambien me ha sorprendido que todo aguante tan bien durante tantos kilometros, las bombillas, las gomas,..logicamente ha tenido sus cambios por rodaje y uso, pero no tiene ni un ruido interior de salpicadero ni nada...
Nos vemos  :cool:

Jose nogues