intercooler y colectores sti

Iniciado por toniracing, 29 de Junio de 2015, 22:58:05

toniracing

Buenas compañeros tengo una dudilla.Me sirve el intercooler del sti en mi wrx ?? es quitar y poner el otro o se tiene que modificar algo?  Y aparte tambien me venden unos colectores de sti .Los colectores hacen alguna mejora respecto a los míos?Merece la pena cambiarlos?  Saludos y gracias de antemano.

joseclaudio

Los colectores son los mismos pero en rojo.
Si puedes comprar el Ic del sti móntalo k es una buena mejora.
Si quieres inyectores y tgv anuladas del sti dimelo k tengo un juego en venta y te regalo los colectores en rojo.
Saludos.

toniracing

pensaba serian diferentes los colectores ,pero si solo cambiar el color dejare los míos.Y referente al intercooler pues es quitar y poner el otro? encaja perfectamente? .saludos!

toniracing

nadie me lo puede aclarar? que voy a comprarlo en breves.... :rolleyes:

joseclaudio

El ic de Sti entra perfectamente sin tener k modificar nada.
Te aconsejo ajustar electrónica una ves ki lo montes y si puedes monta tgv anuladas y inyectores de Sti.
No te arrepentirás.
Saludos.

toniracing

ajustar electronica solo por cambiar el ic? por que motivo? Leí un post buscando que dice que los manguitos no me llegaran o algo así y que el central quedara corto es eso verdad?

scustom

Intercooler mas grande, aire mas frio, mas densidad, mezcla a tomar viento jajaja (Los pro-tuners del foro te confirmaran)
Frankie Stroker Impreza 2003

toniracing

no creo que sea por esto tío! imagínate sinos de invierno a verano que pasa? que la diferencia de temperatura es brutal,eso si no voy mal lo corrige la electrónica .

joseclaudio

Si montas ic de Sti lo mejor para sacar rendimiento a esa modoficacion es ajustar la electrónica, pero yo me esperaba a montar línea entera de 3" y a partir de hay ajustaría.
Una buena modoficacion es montar ic de Sti, inyectores de Sti mas tgv anuladas y turbo back en 3".
Con eso y una buena electrónica un chico del foro a sacado en banco 296cv bastante para ser un ej20 de Wrx.

Con respecto al montaje hay k cambiar solo el codo de goma k va al turbo xk al ser el turbo del Wrx mas pequeño no llega el del Sti.
Por lo demás entra sin problemas.
Saludos